Pocoyo escribió:Volvé chare!!!
A cuánto está el dólar divisa oficial?
8.44
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Volvé chare!!!
A cuánto está el dólar divisa oficial?
Pablo7 escribió:el broker de ustedes contento..
JAV90 escribió:olvidate jajajaja saltando en un pata va a estar mientras esquia en las leñas!! lo q importa son los verdes, por eso hay q analizarlo al BDED le quedan 3 ruedas creo...
adrik escribió:Hoy no compre nada , ayer vendí parte de mi posición en Gj17, AY24 y algunos calls de GGAL.
En un mes le saque mas de 50 % a mi cartera,... por?
Pablo7 escribió:
el broker de ustedes contento..
zorro escribió:Se llevo mirgor el chico rivas144
adrik escribió:Papelazo...
rivas144 escribió:Vos hoy que compraste genio?
zorro escribió:Lo de genio estuve de más amigo. Si me lleve 4000 YPF a 524 promedio más comisión.
Pablo7 escribió:
el broker de ustedes contento..
adrik escribió:Papelazo...
CAO escribió:Despues del corte vendo todo BDED y me paso a DICA o AY24 q seguirany cobro otra renta jugosa.
Bien jugosa.
JAV90 escribió: JUSTAMENTE ESTABA COMENTANDO CON MI TIO DE HACER ALGO ASI TMB, DPS D COBRARLOS TIRARLOS A LA mie*** LOS BDED
CAO escribió:Despues del corte vendo todo BDED y me paso a DICA o AY24 q seguirany cobro otra renta jugosa.
Bien jugosa.
JAV90 escribió: JUSTAMENTE ESTABA COMENTANDO CON MI TIO DE HACER ALGO ASI TMB, DPS D COBRARLOS TIRARLOS A LA mie*** LOS BDED
Bien jugosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 268 invitados