no pago de impuestos...etc y y despues de estos... volamos ,volamos y capas que venga una platita linda para aca

fe y esperanza chee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Che enfermo mental a quien le decís subnormal??
A mi qué carajo me importa lo que estaban hablando del impuesto para comprar acciones que supuestamente podría llegar a venir.
Yo hice un comentario respecto a la devolución para monotrobutistas que no tributan bienes personales. Devolución que en AFIP afirman que la realizan, mientras que en la realidad práctica no es así.
Si vos no sos capaz de mínimamente comprender dos renglones, no te la agarrés con los demás.
Pascua escribió:Ignorado por bruto.
rivas144 escribió:Uy no voy a poder dormir.
Zapato.
Lukary escribió:Volviendo al tema para entender la jornada de hoy del mervalito. Abrio en suba seguido de baja por toma de ganancias, las principales pelpas con adrs bajaron contagiados por la guerra y desde las 16:30 hs aprox picaron las ofertas y le empezaron a entrar como chancho a la batata lo que logro un buen repunte. Conlución: mañana sigue la fiesta. Corríjanme por favor si me equivoco..
sabrina escribió:alguien escuchó algo acerca de lo siguiente:
** * 2 h
A horas de que el actual cepo sea renombrado a cepito. El que viene es el hermano mayor. Reminiscencias del corralito/corralon
goyo escribió:Preguntas para los que sepan como se va a aplicar el impuesto a las ganancias de Massa:
Pregunta 1: Si compro acciones de XXX a 6 pesos y las vendo seis meses despues a 8 pesos. Tengo que pagar impuesto por los 2 pesos que supuestamente gané ?? Aún cuando quizás en dólares perdí ??
Pregunta 2: Para los que arbitramos permanentemente entre papeles. Supongamos que vendo un papel XXXX para pasarme a YYYY. Luego me doy cuenta que me equivoqué y vuelvo al papel XXXX ( comprando un 10% menos que los papeles que tenía originalmente. Si nominalmente el precio de YYY subió entre la compra y la venta, yo debería pagar ganancias ( a pesar de que objetivamente perdí un pedazo del 10% de mi patrimonio original ) ??? Y la pérdida por las acciones de YYYY que compré más caras de lo que las había vendido.... se me cuenta como un crédito fiscal para descontar de futuras ganancias ???
Pregunta 3: Si lanzo opciones sobre un papel que tengo en cartera... debo pagar impuesto sobre la prima como si fuera una ganancia directa ??? o debo esperar para saber si me las ejercen para determinar la ganancia ???
her_unlimited escribió:si asì se pelean cuando hay mervalazo no quiero imaginar cuando vengas los rojos furiosos![]()
![]()
her_unlimited escribió:si asì se pelean cuando hay mervalazo no quiero imaginar cuando vengas los rojos furiosos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados