Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
UGJ escribió:Es tan difícil ser educado y respetuoso?
Pocoyo escribió:PERDÓN POR EL OT:
ADX, pibe, si la persona que compra dólares no paga ganancias ni Bs. Ps. como el pibe que está al lado mío y que vive con los padres, gana 9300 pesos y compra 150 dólares por mes, cómo cara*o hace el empleador para retener o devolver algo que por ley no le corresponde? Nunca le retienen, cómo mie*d le van a devolver algo
adxrsi escribió: Lo de pibe podés guardartelo ya sabés donde porque te traté con respeto, así que exijo lo mismo. Te dije que no tengo claro como es el tema con los monotributistas. Y si, si no te retienen ganancias porque estás por debajo del mínimo, no te lo van a devolver. Maleducado.
rivas144 escribió: Che enfermo mental a quien le decís subnormal??
A mi qué carajo me importa lo que estaban hablando del impuesto para comprar acciones que supuestamente podría llegar a venir.
Yo hice un comentario respecto a la devolución para monotrobutistas que no tributan bienes personales. Devolución que en AFIP afirman que la realizan, mientras que en la realidad práctica no es así.
Si vos no sos capaz de mínimamente comprender dos renglones, no te la agarrés con los demás.
Pascua escribió:Ignorado por bruto.
A mi qué carajo me importa lo que estaban hablando del impuesto para comprar acciones que supuestamente podría llegar a venir.
Yo hice un comentario respecto a la devolución para monotrobutistas que no tributan bienes personales. Devolución que en AFIP afirman que la realizan, mientras que en la realidad práctica no es así.
Si vos no sos capaz de mínimamente comprender dos renglones, no te la agarrés con los demás.
Pascua escribió: Ignorado por bruto.
Pascua escribió:Parecen subnormales. Cuando paguen impuestos por comprar acciones de empresas argentinas (que es donde empezo toda la voltereta que dieron para hablar de Cristina que es el unico tema que les interesa) no los quiero ver quejandose.
Pascua escribió:Parecen subnormales. Cuando paguen impuestos por comprar acciones de empresas argentinas (que es donde empezo toda la voltereta que dieron para hablar de Cristina que es el unico tema que les interesa) no los quiero ver quejandose.
rivas144 escribió:No, mentira. En teoría te lo devuelven, en la práctica no.
Si vas a defender algo al menos intentá saber como funciona en la práctica.
Pascua escribió:Si te lo devuelven, con la cola limpia te lo devuelven. Ahora si quieren las devoluciones en regla y las imposiciones como brutos esperen que cache la presidencia algun salame que se la ponga al que compra acciones por derecha.
rivas144 escribió: No, mentira. En teoría te lo devuelven, en la práctica no.
Si vas a defender algo al menos intentá saber como funciona en la práctica.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], jjavier, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 235 invitados