kanuwanku escribió:Vamos muchachos que si la ponen en $17.3 le hago un 100% y va a ser mi primera vez!!!!!
Tranqui amigo si no llega hoy llega mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Vamos muchachos que si la ponen en $17.3 le hago un 100% y va a ser mi primera vez!!!!!
canicasar escribió: Es lo que le decia hoy a aledecharata ,yo estoy desde la suscripcion y despues segui llevando en otras oportunidades pero siempre con stop a ojimetro, muchas veces lleve despues mas abajo y otras pague peaje no hay ninguna referencia con que guiarse . Suerte con la inversion se ve firme.
el tata escribió:
Si...
pasa que en este papel en particular... tenés una línea de pendiente alcista que no fue quebrada nunca... tampoco hay nada que pueda oficiar como techo (desde AT al menos)... porque es un gráfico donde está todo por hacer.
En fin... éxitos!!
el tata escribió:Gente,
entré acá ayer... acompañando con lo que se puede.
Saludos
sebara escribió:Llevo casi un 40% de ganancia en poco tiempo...La tendencia es alcista y sostenida. La gente sigue pagando a cualquier cosa.
canicasar escribió:Anda como el ort0 el foro tuve que mandar dos veces el mensaje porque el primero no salia y ahora aparecen los dos .
aledecharata2013 escribió:canicasar: estas al tanto de las novedades? y vos te queres ir en $ 20?
aledecharata2013 escribió:canicasar: estas al tanto de las novedades? y vos te queres ir en $ 20?
Nevermore escribió:Los fondos de Ramon Jaime
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Perfecto..yo tengo la misma data..esos fondos tiene relación directa con la empresa y con BCBA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Chumbi, Danilo, Dantef2, El Calificador, el topo, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mitoma, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 556 invitados