ignacio66 escribió:Ypf o apbr??
APBR, ya esta en el piso, el tema es si de acá a 1 mes ganas 20% o 40%.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:PERDÓN POR EL OT:
ADX, pibe, si la persona que compra dólares no paga ganancias ni Bs. Ps. como el pibe que está al lado mío y que vive con los padres, gana 9300 pesos y compra 150 dólares por mes, cómo cara*o hace el empleador para retener o devolver algo que por ley no le corresponde? Nunca le retienen, cómo mie*d le van a devolver algo
adxrsi escribió: Lo de pibe podés guardartelo ya sabés donde porque te traté con respeto, así que exijo lo mismo. Te dije que no tengo claro como es el tema con los monotributistas. Y si, si no te retienen ganancias porque estás por debajo del mínimo, no te lo van a devolver. Maleducado.
ADX, pibe, si la persona que compra dólares no paga ganancias ni Bs. Ps. como el pibe que está al lado mío y que vive con los padres, gana 9300 pesos y compra 150 dólares por mes, cómo cara*o hace el empleador para retener o devolver algo que por ley no le corresponde? Nunca le retienen, cómo mie*d le van a devolver algo
adxrsi escribió:Lo de pibe podés guardartelo ya sabés donde porque te traté con respeto, así que exijo lo mismo. Te dije que no tengo claro como es el tema con los monotributistas. Y si, si no te retienen ganancias porque estás por debajo del mínimo, no te lo van a devolver. Maleducado.
adxrsi escribió:Igual viene dado de que hagas la presentación en el sitio de AFIP y de que tu empleador mire tu declaración para no descontarte ese impuesto y dejártelo en el próximo sueldo.
Pocoyo escribió: No es tan fácil, al menos donde yo trabajo.
adxrsi escribió:Bueno, ya si tu empleador no lo hace es tema particular.. pero así es como debería funcionar y como a mi me funcionó.
rivas144 escribió:Siendo monotributista y no pagando bs pers ni gcias no ves más la guita, no te hacen la devolución en la cta bancaria como supuestamente deberían hacerlo.
adxrsi escribió:No se bien como es el tema con monotributistas, pero no veo por qué debería ser diferente.. la idea es que la próxima si presentás los pagos de tarjeta, deberías pagar menos..
adxrsi escribió:Igual viene dado de que hagas la presentación en el sitio de AFIP y de que tu empleador mire tu declaración para no descontarte ese impuesto y dejártelo en el próximo sueldo.
Pocoyo escribió: No es tan fácil, al menos donde yo trabajo.
rivas144 escribió:Siendo monotributista y no pagando bs pers ni gcias no ves más la guita, no te hacen la devolución en la cta bancaria como supuestamente deberían hacerlo.
rivas144 escribió:No, mentira. En teoría te lo devuelven, en la práctica no.
Si vas a defender algo al menos intentá saber como funciona en la práctica.
adxrsi escribió:Te lo "devuelven" en el sentido de que no tenés que pagar el próximo mes. No en el sentido de que vas a tener saldo a favor en tu cuenta. Es así y a mi me lo "devolvieron" de esa forma.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 213 invitados