MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mcl

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mcl » Mar Sep 23, 2014 3:51 pm

ignacio66 escribió:Ypf o apbr??

:2235:

APBR, ya esta en el piso, el tema es si de acá a 1 mes ganas 20% o 40%.

Saludos

guille66

Mensajepor guille66 » Mar Sep 23, 2014 3:50 pm

ignacio66 escribió:Ypf o apbr??

¡¡¡YPF!!!
APBR es de alto riesgo. Hoy....

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Sep 23, 2014 3:29 pm

Pocoyo escribió:PERDÓN POR EL OT:
ADX, pibe, si la persona que compra dólares no paga ganancias ni Bs. Ps. como el pibe que está al lado mío y que vive con los padres, gana 9300 pesos y compra 150 dólares por mes, cómo cara*o hace el empleador para retener o devolver algo que por ley no le corresponde? Nunca le retienen, cómo mie*d le van a devolver algo

adxrsi escribió: Lo de pibe podés guardartelo ya sabés donde porque te traté con respeto, así que exijo lo mismo. Te dije que no tengo claro como es el tema con los monotributistas. Y si, si no te retienen ganancias porque estás por debajo del mínimo, no te lo van a devolver. Maleducado.

Si no te lo van a devolver garpas un 20% mas como te estan diciendo y al monotributista tambien lo garcan.
Pibe,aparte de no entender sos calenton. :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 23, 2014 3:25 pm

*intención*

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 23, 2014 3:24 pm

ADX, pibe, si la persona que compra dólares no paga ganancias ni Bs. Ps. como el pibe que está al lado mío y que vive con los padres, gana 9300 pesos y compra 150 dólares por mes, cómo cara*o hace el empleador para retener o devolver algo que por ley no le corresponde? Nunca le retienen, cómo mie*d le van a devolver algo

adxrsi escribió:Lo de pibe podés guardartelo ya sabés donde porque te traté con respeto, así que exijo lo mismo. Te dije que no tengo claro como es el tema con los monotributistas. Y si, si no te retienen ganancias porque estás por debajo del mínimo, no te lo van a devolver. Maleducado.

OT nuevamente: Es que yo les digo "pibe" a los varones y "nena" a las mujeres (de hecho luego digo "el pibe que está al lado mío"). Es una forma de expresión no muy común. No era la intension insultar ni mucho menos. Pongo mis disculpas a tu disposición.
OT 2: Ahora viene CHIQUI1 y se hace una fiesta...

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 23, 2014 3:22 pm

Ypf o apbr??

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 23, 2014 3:21 pm

Lo de pibe podés guardartelo ya sabés donde porque te traté con respeto, así que exijo lo mismo. Te dije que no tengo claro como es el tema con los monotributistas. Y si, si no te retienen ganancias porque estás por debajo del mínimo, no te lo van a devolver. Maleducado.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 23, 2014 3:16 pm

El dibujo de algunos adr de fuerte suba en la apertura para pincharse luego enciende una luz roja en la tendencia de corto al menos.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 23, 2014 3:13 pm

adxrsi escribió:Igual viene dado de que hagas la presentación en el sitio de AFIP y de que tu empleador mire tu declaración para no descontarte ese impuesto y dejártelo en el próximo sueldo.

Pocoyo escribió: No es tan fácil, al menos donde yo trabajo.

adxrsi escribió:Bueno, ya si tu empleador no lo hace es tema particular.. pero así es como debería funcionar y como a mi me funcionó.

PERDÓN POR EL OT:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 23, 2014 3:10 pm

rivas144 escribió:Siendo monotributista y no pagando bs pers ni gcias no ves más la guita, no te hacen la devolución en la cta bancaria como supuestamente deberían hacerlo.

adxrsi escribió:No se bien como es el tema con monotributistas, pero no veo por qué debería ser diferente.. la idea es que la próxima si presentás los pagos de tarjeta, deberías pagar menos..

pagar menos de qué? Los monotributistas no pagan ganancias, y si no pagan bs personales se meten la percepcion en el toor.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 23, 2014 3:09 pm

adxrsi escribió:Igual viene dado de que hagas la presentación en el sitio de AFIP y de que tu empleador mire tu declaración para no descontarte ese impuesto y dejártelo en el próximo sueldo.

Pocoyo escribió: No es tan fácil, al menos donde yo trabajo.

Bueno, ya si tu empleador no lo hace es tema particular.. pero así es como debería funcionar y como a mi me funcionó.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 23, 2014 3:08 pm

rivas144 escribió:Siendo monotributista y no pagando bs pers ni gcias no ves más la guita, no te hacen la devolución en la cta bancaria como supuestamente deberían hacerlo.

No se bien como es el tema con monotributistas, pero no veo por qué debería ser diferente.. la idea es que la próxima si presentás los pagos de tarjeta, deberías pagar menos..

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 23, 2014 3:05 pm

No es tan fácil, al menos donde yo trabajo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 23, 2014 2:59 pm

rivas144 escribió:No, mentira. En teoría te lo devuelven, en la práctica no.
Si vas a defender algo al menos intentá saber como funciona en la práctica.

adxrsi escribió:Te lo "devuelven" en el sentido de que no tenés que pagar el próximo mes. No en el sentido de que vas a tener saldo a favor en tu cuenta. Es así y a mi me lo "devolvieron" de esa forma.

Siendo monotributista y no pagando bs pers ni gcias no ves más la guita, no te hacen la devolución en la cta bancaria como supuestamente deberían hacerlo.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 23, 2014 2:53 pm

Igual viene dado de que hagas la presentación en el sitio de AFIP y de que tu empleador mire tu declaración para no descontarte ese impuesto y dejártelo en el próximo sueldo.

Volver a “Foro Bursatil”