Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hoy me llevé 125 papeles más.
No hay empresa cotizante que tenga tanto recorrido para arriba y tan poco para abajo en el caso de que salga mal.
No hay empresa cotizante que tenga tanto recorrido para arriba y tan poco para abajo en el caso de que salga mal.
fabio escribió:cual
Febo escribió:Curvas al cierre de ayer.
Willote escribió:Estimados,
tengo algunas de estas, mas necesitaba tener el ultimo balance, me fije aca pero no lo encuentro.
Algun alma piadosa que me desasne de donde puede levantarlo?
Gracias
CHIQUI1 escribió:Willote, si me agarras el chipote, lo podes levantar enseguida
eleconomista escribió:chiqui pasate por apbr y dale la bienvenida a un nuevo forista
cjg_69 escribió:No se si la postearon, pero es lo mesmo que sale en cronica...
Griesa habilitaría al Citibank a pagar a algunos bonistas que ingresaron al canje
http://www.gacetamercantil.com/notas/62232/
KICHI escribió:Pregunta de ingnorante, principiante
- Si devaluan, los bonos en dólares bajan ??
jmesteban escribió: Suben!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chewbaca, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, NEW TEST, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, tonga73 y 389 invitados