MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Sep 23, 2014 1:30 pm

no quiero oir ni el zumbido de una mosca!
:mrgreen: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 23, 2014 12:51 pm

ahi tenes 150 a precio de remate

guille66

Mensajepor guille66 » Mar Sep 23, 2014 12:49 pm

Estoy queriendo entrar y nadie suelta nada :-D

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 23, 2014 11:57 am

Hoy me llevé 125 papeles más.
No hay empresa cotizante que tenga tanto recorrido para arriba y tan poco para abajo en el caso de que salga mal.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 23, 2014 11:05 am

El libro es un exito y se vende solo, y Por suerte no necesito venderle ningun libro a nadie para vivir . Y no se que tiene que ver eso con lo que se discute aunque gracias por darme publicidad ya que baje un lugar en el top five de los mas vendidos . Otra vez te vas por la tangente. Buena reflexion Carlos, ojo que el primer paso para elegir un activo son los fundamentales, aunque compro con el AT. Un abrazo y ya entraremos aca de vuelta.

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Sep 23, 2014 10:24 am

Dos cositas , no le den bola...
1- La perinola para mí es el A.T. y mientras me funcione la mayoría de la veces , la sigo tirando.
2- Ayer creo que en el Cronista T.V. menciono que los 55 palos que perdió el banco central , 30 fueron para pagar importaciones mercado automotriz y 25 para las importaciones del régimen fueguino. Ante tanto caos cambiario que hubo ayer y que salieran dichos pagos , es buena señal.
Slds. Gilgamesh.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Sep 23, 2014 10:08 am

csarachu escribió:Ale y Celes, no hace falta la virulencia, un poco de tranquilidad vendria bien.
Ambos saben de que hablan.
Ale tiene como soporte de operatoria el AT, que en el corto permite ganancias sin detenerse en los fundamentos, mira los movimientos del market y los acompaña con ganancias entre arbitrajes. En una cartera mediana-grande, siempre hay una parte estacionaria y otra en movimiento especulativo, mirgor no reune los requerimientos para la parte de cartera especulativa -por ahora-, no se puede hacer en papeles con poca liquidez, salvo cantidades muy pequeñas.

Mariano se basa en el conocimiento de la empresa y esta dispuesto a esperarla, mirado en plazos medianos-largos, no se puede decir que le fue mal en mirgor, ademas maneja los tiempos del papel y saca provecho de los mismos en pequeñas partes de su cartera.

La "contra" que tiene esta empresa es que pretender armar una posicion de envergadura es imposible sin pagar peajes grandes.
En mi opinion este es el momento de acumular y esperar en mirgor, este papel pertenece mayormente a la parte de cartera estacionaria, no a la parte especulativa.

Slds. Carlos.

QUE GRANDE CARLITOS!! :respeto:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Sep 23, 2014 9:51 am

Ale y Celes, no hace falta la virulencia, un poco de tranquilidad vendria bien.
Ambos saben de que hablan.
Ale tiene como soporte de operatoria el AT, que en el corto permite ganancias sin detenerse en los fundamentos, mira los movimientos del market y los acompaña con ganancias entre arbitrajes. En una cartera mediana-grande, siempre hay una parte estacionaria y otra en movimiento especulativo, mirgor no reune los requerimientos para la parte de cartera especulativa -por ahora-, no se puede hacer en papeles con poca liquidez, salvo cantidades muy pequeñas.

Mariano se basa en el conocimiento de la empresa y esta dispuesto a esperarla, mirado en plazos medianos-largos, no se puede decir que le fue mal en mirgor, ademas maneja los tiempos del papel y saca provecho de los mismos en pequeñas partes de su cartera.

La "contra" que tiene esta empresa es que pretender armar una posicion de envergadura es imposible sin pagar peajes grandes.
En mi opinion este es el momento de acumular y esperar en mirgor, este papel pertenece mayormente a la parte de cartera estacionaria, no a la parte especulativa.

Slds. Carlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 23, 2014 9:17 am

Listo tenes razón no tengo la mas pp idea de nada, cuando me equivoco es por que no se un joraca y cuando la emboco es gracias a la perinola. Tu punto de vista es el único valido. Con el cuento de que compraste a bajo precio queres tapar el error de quedarte todo un año mayormente en 1 solo activo que por ahora NO SUBE CUANDO EL RESTO DEL MERVAL VUELA PAPAAA. Sos demasiado soberbio para reconocer tu error y eso esta a la vista. Seguí en la tuya que vas muy bien, total la bolsa es solamente datos, economía y NUNCA JAMAS psicología. De hecho el AT no sirve para analizar esta ultima y Todos los traders y los fondos de inversión del mundo que lo aplican están completamente equivocados aunque ganen hace mas tiempo que todos nosotros juntos. Y mira ya que me preguntas de las empresas que mas me gustan en este contexto una es siderar, y la otra es sami, creo que están baratas y con una posible devaluación van a subir tu 50%, una ya la tengo en la otra estoy viendo cuando entrar de nuevo, pero que me gusten no quiere decir que si mi AT me da salida por ejemplo en ERAR no salga del mismo y espere a que me de nuevo entrada, o no compre otros activos como tu preferida “ GARO“ hace rato que no apareces por alla, claro cuando la erras te quedas calladito es fácil así. y no me interesa que subestimes o te burles de mi trabajo o mis ideas muchos de tus “ amiguitos“ como “F......O“ lo hicieron el punto es donde fueron o que consiguió las ideas y el trabajo de cada uno, ahora yo me rio de ellos. Fuera de eso se nota a la legua que no queres ver tu error y te vas por la tangente, justo vos te pones a criticar el momento para invertir de los demás? Dejate de joder loco hasta los perejiles que ridiculizabas y criticabas por sus compras por que no la tenían tan clara ( como vos), te vienen ganando 9 a 2 y no es por mérito de ellos sino por el error tuyo, no solo de quedarte en un papel sino de subestimar a los demás y de no abrir un poco tu cabeza, te crees que te la sabes todas y AHÍ esta la traba de tu estancamiento “intelectual bursátil “ tal cual el papel mirgor . Reconozco tu inteligencia para discutir por algo sos hombre de ley, queriendo llevar la discusión al terreno que te conviene, pero eso es un mero chicaneo para no reconocer el error que cometiste e inclusive cometi yo con el papel en su momento y no se me cae la “ bombacha“ por decirlo, el mismo fue quedarme mucho tiempo desde los 160$ en el 2013 y 2014 y no venderla cuando me dio salida el año pasado. Haciendo autocrítica ( capaz no conoces esa palabra) hubiese salido y entrado como lo hago ahora, hubiese ganado mas y en menos tiempo. Y a proposito de tiempo ya no tengo mas para contestarte y discutir con vos por ahora, podes decir lo que te parece pero la realidad de los números actuales es 1 sola, quizás para vos es mas fácil pasartela discutiendo por que tenes 1 solo activo, para los giles que compramos muchos por que no tenemos la mas pp idea de nada no resulta tan fácil la cosa. Sic Sic.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 22, 2014 11:49 pm

Sos un capo Pablito :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 11:46 pm

Vos sabras que hacer con tu dinero Mariano, no te digo que la vendas vos dirás , te digo lo que yo voy a hacer , probablemente si quiebra el máximo de antes que creo que esta en 208 ahi capaz que compro de nuevo , o quizas antes del balance pague por ver. o Quizas si baja alguna de las que tengo en cartera tomo ganancia y le entro, lo posteare por aqui inclusive y de última lloraremos juntos

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Sep 22, 2014 11:42 pm

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 22, 2014 11:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:nada que ver martin, si miras el FB a ypf es una de las pocas tambien que vengo lanzado hace rato, todo este año, la ultima vez
te copio la ultima operacion que esta en el FB ,
8) YPFD: CPRA 364$ EL 14/08/14 ( Esta acción la vengo teniendo y lanzando desde enero de 2.014 hoy cerré la posición lanzada pero Todavía no volví a lanzar)
8) YPF: se cerró nuestro lanzamiento cubierto en ganancia el día 14/08/14 con el papel a 360$ ( ese día cerro a 357$.). Desde ahí no se volvió a lanzar y se blanqueo esta situación por aquí ese día.
Ahora el día 15/09/14, lanzamos la base 480 octubre nos pagaron 32$ el Papel cerró a 476,10$. Ganancia hasta aquí sin sumar el lanzamiento = + 32,25% . si el papel termina arriba de 480$ en la Opex de octubre se ganará un + 7,5% adicional aprox..veremos ..ufff

SI se arregla lo de griesa y me convence la tasa que debo pagar quien te dice que sino recompro y vuelvo a lanzar ypf?, No hay nada firmado y de hecho si lo hago lo posteare, , esto para mi es dinámico, y dale la vuelta que quieras para buscar contradicciones que no existen , por que los numeros estan allí y no tenes con que darle a eso. Tambien si miras el lugar donde estan las cosas el porcentaje aproximado es un 10% en cada activo , allí, excepto en tvpp que llegue a tener un 40 y me rompio el toor, como también lo hice público, yo aprendi del error . Si vos queres tomalo o dejalo.

Pero vuelvo a insistir: si crees que esto puede tardar años en repetirse porque en vez de aplicar una estrategia de lanzamiento cubierto no estas 100% de frente y con una parte más que lanzado comprado con calls de frente ??....
No es un error, según lo que vos mismo consideras error, aplicar una estrategia de lanzamiento cubierto cuando en un mercado hiper alcista lo mejor es aplicar otras estrategias ??...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 11:39 pm

el 200 es bmb si, y tambien con otros ... 3 mas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 11:38 pm

Como te dije o me caso con una sola cosa , activo o estrategia voy combinando de acuerdo a lo que creo.
El lanzamiento tambien te sirve para ir cerrando tu posición sin vender el activo, en máximos históricos yo suelo vender o lanzar, con otra que venía haciendo algo parecido era con siderar cuando boludeaba y no se decidia que hacer, , por suerte esta opex no lo hice e hice bien.

Volver a “Acciones líderes”