Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Ale y Celes, no hace falta la virulencia, un poco de tranquilidad vendria bien.
Ambos saben de que hablan.
Ale tiene como soporte de operatoria el AT, que en el corto permite ganancias sin detenerse en los fundamentos, mira los movimientos del market y los acompaña con ganancias entre arbitrajes. En una cartera mediana-grande, siempre hay una parte estacionaria y otra en movimiento especulativo, mirgor no reune los requerimientos para la parte de cartera especulativa -por ahora-, no se puede hacer en papeles con poca liquidez, salvo cantidades muy pequeñas.
Mariano se basa en el conocimiento de la empresa y esta dispuesto a esperarla, mirado en plazos medianos-largos, no se puede decir que le fue mal en mirgor, ademas maneja los tiempos del papel y saca provecho de los mismos en pequeñas partes de su cartera.
La "contra" que tiene esta empresa es que pretender armar una posicion de envergadura es imposible sin pagar peajes grandes.
En mi opinion este es el momento de acumular y esperar en mirgor, este papel pertenece mayormente a la parte de cartera estacionaria, no a la parte especulativa.
Slds. Carlos.
aleelputero(deputs) escribió:nada que ver martin, si miras el FB a ypf es una de las pocas tambien que vengo lanzado hace rato, todo este año, la ultima vez
te copio la ultima operacion que esta en el FB ,
YPFD: CPRA 364$ EL 14/08/14 ( Esta acción la vengo teniendo y lanzando desde enero de 2.014 hoy cerré la posición lanzada pero Todavía no volví a lanzar)
YPF: se cerró nuestro lanzamiento cubierto en ganancia el día 14/08/14 con el papel a 360$ ( ese día cerro a 357$.). Desde ahí no se volvió a lanzar y se blanqueo esta situación por aquí ese día.
Ahora el día 15/09/14, lanzamos la base 480 octubre nos pagaron 32$ el Papel cerró a 476,10$. Ganancia hasta aquí sin sumar el lanzamiento = + 32,25% . si el papel termina arriba de 480$ en la Opex de octubre se ganará un + 7,5% adicional aprox..veremos ..ufff
SI se arregla lo de griesa y me convence la tasa que debo pagar quien te dice que sino recompro y vuelvo a lanzar ypf?, No hay nada firmado y de hecho si lo hago lo posteare, , esto para mi es dinámico, y dale la vuelta que quieras para buscar contradicciones que no existen , por que los numeros estan allí y no tenes con que darle a eso. Tambien si miras el lugar donde estan las cosas el porcentaje aproximado es un 10% en cada activo , allí, excepto en tvpp que llegue a tener un 40 y me rompio el toor, como también lo hice público, yo aprendi del error . Si vos queres tomalo o dejalo.