CAO escribió:Despues del corte vendo todo BDED y me paso a DICA o AY24 q seguirany cobro otra renta jugosa.
Bien jugosa.
JUSTAMENTE ESTABA COMENTANDO CON MI TIO DE HACER ALGO ASI TMB, DPS D COBRARLOS TIRARLOS A LA mie*** LOS BDED
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Despues del corte vendo todo BDED y me paso a DICA o AY24 q seguirany cobro otra renta jugosa.
Bien jugosa.
rivas144 escribió:Hoy me llevé 125 papeles más.
No hay empresa cotizante que tenga tanto recorrido para arriba y tan poco para abajo en el caso de que salga mal.
No hay empresa cotizante que tenga tanto recorrido para arriba y tan poco para abajo en el caso de que salga mal.
fabio escribió:cual
Febo escribió:Curvas al cierre de ayer.
Willote escribió:Estimados,
tengo algunas de estas, mas necesitaba tener el ultimo balance, me fije aca pero no lo encuentro.
Algun alma piadosa que me desasne de donde puede levantarlo?
Gracias
CHIQUI1 escribió:Willote, si me agarras el chipote, lo podes levantar enseguida
eleconomista escribió:chiqui pasate por apbr y dale la bienvenida a un nuevo forista
cjg_69 escribió:No se si la postearon, pero es lo mesmo que sale en cronica...
Griesa habilitaría al Citibank a pagar a algunos bonistas que ingresaron al canje
http://www.gacetamercantil.com/notas/62232/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, davinci, Domp, el indio, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, kechi, lazca, Matraca, Morlaco, Namber_1, nl, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, Vivalalibertad, wal772 y 495 invitados