COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fer, estoy haciendo el intento de entender tus análisis, y màs o menos voy cazando algo, una pregunta vos sos parte de Pto. Finanzas?, porque entre en el sitio y me pareció muy interesante .Slds.
Buenos días todos, creo que hoy los 10.000.000 de Nominales los hacemos y para

-
les dejo un aporte no tengo come ni la sigo mucho, pero encontre este analisis y parece interesante
http://puertofinanzas.com/articles/come ... CD5UPl5N54

http://puertofinanzas.com/articles/come ... CD5UPl5N54
vamos despacio , arranquemos sin gap . aunq si lo hace puede ser de salida furiosa ?
buen día a la barra. 

tucoma escribió:Buenas leo hace banda pero es la primera vez que escribo...
sera cierto??
http://www.infobae.com/2014/09/23/15967 ... as-estable
sdos.
En radio buitre lo confirmaron hoy. Pero dicen que todavía el tema está verde. A los empresarios parece que la brecha del dólar oficial vs. blue no les conviene y prefieren cobrar en enero 2015 con las mismas condiciones que los que aceptaron canje 2005 y 2010.
Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj
Genial
El dinero no duerme, nosotros tampoco
[/quote]
Jajjaa! Lo citó Fer, no se quien habrá dicho la frase.
Buenos días a todos...y todas!
Excelente jornada

Genial

Jajjaa! Lo citó Fer, no se quien habrá dicho la frase.
Buenos días a todos...y todas!
Excelente jornada

-
Rati escribió:Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj![]()

Genial[/quote]

Buenas leo hace banda pero es la primera vez que escribo...
sera cierto??
sdos.
sera cierto??
sdos.
SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y EL SEÑOR RAVA NOS QUIERE SEPARAR PROHIBIENDO COMUNICARNOS

sabrina creo que es una cuestión de salud , y lucha contra la adicción foristica
, aunque es posible que se generara por discusiones de alto voltaje sin moderador a esas horas, pero te aseguro que no está nada mal ponerle un limite , el que quiere escribir tienen tiempo más que de sobra para hacerlo y al contrario por escribir a esas horas , tambien se perdian cosas muy interesantes al estar fuera de horario la mayoría no lo llegaba a leer. Esto debe tener posiciones encontradas y opiniones diversas pero termino siendo una decisión de la casa...

Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj
[/quote]
Genial

[/quote]

Genial
los mercados afuera hoy pintan feo y nos pueden ayudar

-
Deberia mejorar, porque si seguimos al alza con poco volumen, ahi si van a aprecer divergencias que hagan dudar, igual recuerden que EDN basicamente subio de 2,5 a 5$ sin Volumen y con divergencias, estaba sostenida, pero ahi la tienen
Nevermore escribió:Buen día banda
Gracias Fer como siempre
Algo que me quedé pensando ayer es que todavía puede mejorar en volumen
-
Como va tata querido?
Seguimos?
muchas veces con 30 min mas llegaria a postear algo, pero a veces me siento y son 23:50... jajaja se podria extender un poquitin mas la verdad, no digo que quede abierto todo la noche, pero bueno.
Seguimos?
muchas veces con 30 min mas llegaria a postear algo, pero a veces me siento y son 23:50... jajaja se podria extender un poquitin mas la verdad, no digo que quede abierto todo la noche, pero bueno.
el tata escribió:Comenzó a hacerse por decisión de Rava hace dos o tres años debido a las muy fuertes discusiones y peleas que se generaban durante el horario nocturno.
Recuerdo que había mucha controversia...incluso entre foristas muy grosos.
Eso terminó con algunos baneos... incluido (si no me equivoco) el del mítico forista jethrotull.
Si bien se redujeron las peleas, tambien se perdió gente con conocimiento.
fer.baires escribió:Buenas…. Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj![]()