COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 23, 2014 10:52 am

tucoma escribió:Buenas leo hace banda pero es la primera vez que escribo...
sera cierto??
http://www.infobae.com/2014/09/23/15967 ... as-estable

sdos.

En radio buitre lo confirmaron hoy. Pero dicen que todavía el tema está verde. A los empresarios parece que la brecha del dólar oficial vs. blue no les conviene y prefieren cobrar en enero 2015 con las mismas condiciones que los que aceptaron canje 2005 y 2010.

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 23, 2014 10:41 am

Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj :mrgreen:

:lol:

Genial

El dinero no duerme, nosotros tampoco :mrgreen:[/quote]

Jajjaa! Lo citó Fer, no se quien habrá dicho la frase.

Buenos días a todos...y todas!

Excelente jornada :mrgreen:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Sep 23, 2014 10:38 am

Rati escribió:Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj :mrgreen:

Genial[/quote]

El dinero no duerme, nosotros tampoco :mrgreen:

tucoma

Mensajepor tucoma » Mar Sep 23, 2014 10:35 am

Buenas leo hace banda pero es la primera vez que escribo...
sera cierto??
http://www.infobae.com/2014/09/23/15967 ... as-estable

sdos.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Sep 23, 2014 10:30 am

SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y EL SEÑOR RAVA NOS QUIERE SEPARAR PROHIBIENDO COMUNICARNOS :cry: :cry:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 23, 2014 10:28 am

sabrina creo que es una cuestión de salud , y lucha contra la adicción foristica :D , aunque es posible que se generara por discusiones de alto voltaje sin moderador a esas horas, pero te aseguro que no está nada mal ponerle un limite , el que quiere escribir tienen tiempo más que de sobra para hacerlo y al contrario por escribir a esas horas , tambien se perdian cosas muy interesantes al estar fuera de horario la mayoría no lo llegaba a leer. Esto debe tener posiciones encontradas y opiniones diversas pero termino siendo una decisión de la casa...

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 23, 2014 10:27 am

Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj :mrgreen:
[/quote]

Genial

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 23, 2014 10:27 am

los mercados afuera hoy pintan feo y nos pueden ayudar

:)

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 23, 2014 10:24 am

Deberia mejorar, porque si seguimos al alza con poco volumen, ahi si van a aprecer divergencias que hagan dudar, igual recuerden que EDN basicamente subio de 2,5 a 5$ sin Volumen y con divergencias, estaba sostenida, pero ahi la tienen
Nevermore escribió:Buen día banda
Gracias Fer como siempre
Algo que me quedé pensando ayer es que todavía puede mejorar en volumen

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 23, 2014 10:24 am

Como va tata querido?
Seguimos?
muchas veces con 30 min mas llegaria a postear algo, pero a veces me siento y son 23:50... jajaja se podria extender un poquitin mas la verdad, no digo que quede abierto todo la noche, pero bueno.

el tata escribió:Comenzó a hacerse por decisión de Rava hace dos o tres años debido a las muy fuertes discusiones y peleas que se generaban durante el horario nocturno.
Recuerdo que había mucha controversia...incluso entre foristas muy grosos.

Eso terminó con algunos baneos... incluido (si no me equivoco) el del mítico forista jethrotull.
Si bien se redujeron las peleas, tambien se perdió gente con conocimiento.

fer.baires escribió:Buenas…. Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Sep 23, 2014 10:20 am

Pensé que Jethro no escribía más acá por decisión propia. No sabía que lo habían baneado :114:

el tata

Mensajepor el tata » Mar Sep 23, 2014 10:12 am

fer.baires escribió:Buenas…. Alguien me puede decir porque cierre el foro a las 00:00? La respuesta mas creativa que escuche fue : “Cierra por los vampiros” jajaj :mrgreen:

Comenzó a hacerse por decisión de Rava hace dos o tres años debido a las muy fuertes discusiones y peleas que se generaban durante el horario nocturno.
Recuerdo que había mucha controversia...incluso entre foristas muy grosos.

Eso terminó con algunos baneos... incluido (si no me equivoco) el del mítico forista jethrotull.
Si bien se redujeron las peleas, tambien se perdió gente con conocimiento.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mar Sep 23, 2014 9:53 am

Buen día banda
Gracias Fer como siempre
Algo que me quedé pensando ayer es que todavía puede mejorar en volumen

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 23, 2014 9:51 am

Como comentario Final, el Papel esta muy ALCISTA, porque cada corrección no llega hasta la línea media de la Bollinger Bands, siempre reacciona varias ruedas antes de lo previsto. EL ADX sigue alto, se plancho en esta pausa y ayer empezó a salir nuevamente. Y como dice sureño a vigilar el RSI por posible divergencia de corto plazo, de todas maneras repito: en zona de sobrecompra es muy difícil no tener divergencias si el movimiento es alcista porque el indicador no puede crecer indefinidamente, y por mas que el precio suba, el indicador encuentra el mismo techo que con el pico de un precio mas bajo, lo que técnicamente es una divergencia, pero no del todo bien leída, el tema es saber cual de las divergencias va a ser la correcta, porque quizás en una suba aparecen 5 divergencias, y la ultima se ejecuta, y entonces como saberlo? Hay que mirar otros indicadores o hacer otro tipo de análisis para encontrar el fin de un movimiento de mediano plazo y seguramente va a coincidir con alguna divergencia.
Para hoy, no descartar un posible pullback hasta 1,88/1,9 con bajo volumen….. si salimos para arriba, voy debería aparecer mas volumen que ayer, sobretodo si pasamos $2, que con tan solo 3% lo logramos….

El analisis Completo:
Comercial del Plata: ¿lista para un nuevo despegue?
http://puertofinanzas.com/articles/come ... o-despegue

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 23, 2014 9:51 am

ACELERACION DE CANALES YE DIRECTRIZ ALCISTA
Los canales se fueron acelerando gradualmente desde el Negro, Azul, Naranja, Verde y ROSA (Vigente). Actualmente se desaceleró siguiendo el Canal en ROJO que sería el canal de SOPORTE en caso de que el ROSA sea quebrado. En algún momento va a suceder ya que no se puede mantener el mismo dinamismo en una suba indefinidamente, pero por lo pronto se mantiene, entonces para continuar desde aca deberíamos cruzar los 2,05 rompiendo el techo del canal en ROJO/VERDE para ir por el techo del canal en ROSA hasta 2,6.
Adjuntos
CropperCapture[7].png
CropperCapture[7].png (181.71 KiB) Visto 424 veces
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (228.75 KiB) Visto 424 veces

Volver a “Acciones líderes”