MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
o a cuenta de bienes personales también
Pocoyo escribió:Para comprar dólares oficiales ya te cobran un impuesto de 20%.
te lo devuelven porque es a cuenta de ganancias
massita gran vendehumo no llega ni al ballotage
jefe de gabinete de la doctora
jefe de gabinete de la doctora
Volviendo al tema como la ven hoy? La baja tiene pinta de toma de ganancias por la subida de ayer, me parece que es una parada para poder subirse al tren
mcl escribió:El argumento es que las empresas ya pagaron impuestos por esas ganancias.
Saludos
los politicos no tienen ningun argumento, solo cobrar mas nada mas, si no fijate la cantidad de tributos nuevos que tenemos con relación al año 1998, es mostruoso y sin embargo nos acostumbramos
Massa es nefasto
Pascua escribió:Massa promete gravar la renta financiera si llega a la Presidencia
El líder del Frente Renovador aseguró por Radio 10 que apunta a una "mirada integral" del sistema impositivo y prometió aplicar Ganancias a la compra venta de acciones y títulos.
"Ahi lo tenes al p..." gran frase de Brandoni en esperando la carroza
Massa otro pescado podrido...
El argumento es que las empresas ya pagaron impuestos por esas ganancias.
Saludos
Saludos
Pascua escribió:
coherente y justa? que le cobren impuestos a los dolares que se compran como un bien mas. Al final nos vamos a creer que es verdad que invertir en acciones argentinas es especular y tener dolares en un cajon es invertir?
Y son puntos de vista y da para mucho debate la cuestión, pero fíjate que no puede ser que uno meta guita aca y duplique y triplique y dale que va sin tributar absolutamente nada y a contrapartida una persona que cobra 10 lucas por decir , de sueldo tena que aguantar todos los descuentos habidos y por haber. Que se yo da para mucho, en mi opinión seria justo pero no nos conviene a ninguno de los que estamos aca
Hoy tenemos un proyectado de +300M?
Para comprar dólares oficiales ya te cobran un impuesto de 20%.
Lukary escribió:
Lo que vengo diciendo hace rato cuando hablan de que se viene un gobierno mejor y nadie me da bola, podría ser mejor y ojalá pero este masita nos pincha el globo a los bolseros para colmo es uno de los candidatos con mas posibilidades y se muestra bien decidido a tomar esa medida que dicho sea de paso me parece totalmente coherente y justa pero lo cierto es que no nos conviene en absoluto . Yo no lo voto ni en pe**..
coherente y justa? que le cobren impuestos a los dolares que se compran como un bien mas. Al final nos vamos a creer que es verdad que invertir en acciones argentinas es especular y tener dolares en un cajon es invertir?
e: MERVAL Indice Merval
por Pascua el Mar Sep 23, 2014 12:23 pm
Massa promete gravar la renta financiera si llega a la Presidencia
El líder del Frente Renovador aseguró por Radio 10 que apunta a una "mirada integral" del sistema impositivo y prometió aplicar Ganancias a la compra venta de acciones y títulos.
si llega .dudo..massa ...en el 2015 vamos ser todos ricos ...tarde muy tarde..chee jaja

por Pascua el Mar Sep 23, 2014 12:23 pm
si llega .dudo..massa ...en el 2015 vamos ser todos ricos ...tarde muy tarde..chee jaja

Pascua escribió:Massa promete gravar la renta financiera si llega a la Presidencia
Lo que vengo diciendo hace rato cuando hablan de que se viene un gobierno mejor y nadie me da bola, podría ser mejor y ojalá pero este masita nos pincha el globo a los bolseros para colmo es uno de los candidatos con mas posibilidades y se muestra bien decidido a tomar esa medida que dicho sea de paso me parece totalmente coherente y justa pero lo cierto es que no nos conviene en absoluto . Yo no lo voto ni en pe**..