TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
disculpen pense q estaba en come
me pase de bando (erar) espero volver pronto!
Entiendase oculto aquel que no se pone en las colas, golpea directamente las puntas. 

cangu_4 escribió:Relata un poco para los que no tenemos acceso![]()
nada, lo dejaron bajar como siempre hasta que intentaron poner un techo en 5,86...sabes lo que pasó?..aparecieron los ocultos y se los llevaron puesto..operetas de hasta 100k papeles fraccionadas

5 palitos de volumen

Roberto escribió:Ustedes están viendo las operaciones que se están haciendo??![]()
![]()
Relata un poco para los que no tenemos acceso

DOLAR BLUE SUBE NUEVAMENTE $ 15,20 / 15,30
Ustedes están viendo las operaciones que se están haciendo??

edhard, lo tuyo tambien es informacion. Muy amable de tu parte, se aprecia.

Siderar cumplio los 6 y llego a primer grado!

Ojo..cuiden la guita y los papeles...el problema no es el dolar, el problema es que el peso cada vez vale menos

Mike22 escribió:Eso no debería hacer bajar el dólar?
Al blue me refiero al menos...
Hoy todo explotó para arriba
El CCL va a bajar porque ayer se fue al RE carajo.. la suba que tuvo no tiene ningún sentido.
SMART escribió: LA VERDAD SOIJO, NO LO CONOZCO MUCHO A UD. HEMOS CRUZADO UN PAR DE CONTESTACIONES POR COME Y POR AQUI, PERO RESPETO SUS APRECIACIONES, AHORA SI BIEN ME CARACTERIZA CREO LA HUMILDAD EN MATERIA DE SEÑORITAS, Y LA MODESTIA, QUE SON VALORES QUE CONSERVO, LE CUENTO RESPECTO A SU OFRECIMIENTO, QUE EN MAR DEL PLATA CORRIENTES Y AV. LURO ENTRADA AL TEATRO CON LAURA FIDALGO TUVIMOS UN COMO DECIRLE, FLASH.
CON RESPECTO A ULTIMO MOMENTO GRIESA HABILITARIA EL PAGO.... SE ACOTA EL DEFAULT.... LASTEST UPDATE, MAÑANA SIGO LLEVANDO ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRRRRR
DIVAINEEEEEEEE[/b]

TAMBIÉN PASADAS LAS 12 hs . RECIBÍ UN LLAMADO DE TED , tampoco pude responder , aunque supongo q serían las felicitaciones por q COME salió de la "B" , está cerca de los $2 y en el foro principal , un lujo en 30 días,LE DESEO QUE A TGN4 le ocurra lo mismo aunque dudo

33alrio escribió:Sres. cuanta info. GRACIAS a todos. Un modesto inverrrrrrrrrrrrrsorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Ojo, no te tomes todo al pie de la letra