Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se si la postearon, pero es lo mesmo que sale en cronica...
Griesa habilitaría al Citibank a pagar a algunos bonistas que ingresaron al canje
http://www.gacetamercantil.com/notas/62232/
Griesa habilitaría al Citibank a pagar a algunos bonistas que ingresaron al canje
http://www.gacetamercantil.com/notas/62232/
-
Quiero aclarar para los que tienen menos de 20 años que nunca fue gobernadora...!!!
Willote escribió:Estimados,
tengo algunas de estas, mas necesitaba tener el ultimo balance, me fije aca pero no lo encuentro.
Algun alma piadosa que me desasne de donde puede levantarlo?
Gracias
Guillermo
Willote, si me agarras el chipote, lo podes levantar enseguida

Estimados,
tengo algunas de estas, mas necesitaba tener el ultimo balance, me fije aca pero no lo encuentro.
Gracias
Guillermo
Gracias
Guillermo
Y se adelantó diciéndote...MISÓGINO!

-
alguien entiende como es el tema, el 30/9 vencen 200 millones, pero lo q se le reclama q pague el citi son solamente 5millones, los otros 195 se pagan via nueva york argentina o como es.
porque si al citi le autorizan pagar 5 pero otros 195 no se pueden pagar porque van via bony o q se yo por donde flor de lio de nuevo
porque si al citi le autorizan pagar 5 pero otros 195 no se pueden pagar porque van via bony o q se yo por donde flor de lio de nuevo
Buen dia Muchachos! Como ven el dia despues del guiño de la momia???? Pintaria

Guiño de Griesa al Citibank: permitiría pagar bonos en dólares de ley argentina
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0060.html
... pero... "por unica vez!"
Les suena el "por unica vez"??? Este tio, que hace taaaantas cag-adas....no será Argentino???
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0060.html
... pero... "por unica vez!"
Les suena el "por unica vez"??? Este tio, que hace taaaantas cag-adas....no será Argentino???
De charla de hoy con agente/cueva
Empiezan a dar turno para venderle billetes a tipos con PF a precio abierto y ausencia casi total de vendedores
Empiezan a dar turno para venderle billetes a tipos con PF a precio abierto y ausencia casi total de vendedores
-
KICHI escribió:Pregunta de ingnorante, principiante
- Si devaluan, los bonos en dólares bajan ??
AK se registro en el foro!!!

KICHI escribió:Pregunta de ingnorante, principiante
Suben!
Pregunta de ingnorante, principiante
Iglerey escribió:Y muchachos alguien sabe algo de la reunion con Soros??? Nos va a salvar???
Lo que hay que leer. Soros se salva a él mismo. Ahora parece una Carmelita Descalza...
Gente, veo que muchos piensan que el dolar no tiene techo, que esto explota, etc, por eso hay que comprar.
Pregunto ¿si eso pasa quien corno va a pagar los papeles si no hay dolares? otra....va a tener que ser muy guapo el que se anime a caminar la calle.La verdad prefiero que lleguen con lo justo al 2015 y si vemos que no llegan nos hacemos un poco los dolobu y los dejamos llegar igual,.es mejor que una explosiön.
Pregunto ¿si eso pasa quien corno va a pagar los papeles si no hay dolares? otra....va a tener que ser muy guapo el que se anime a caminar la calle.La verdad prefiero que lleguen con lo justo al 2015 y si vemos que no llegan nos hacemos un poco los dolobu y los dejamos llegar igual,.es mejor que una explosiön.