MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 11:34 pm

nada que ver martin, si miras el FB a ypf es una de las pocas tambien que vengo lanzado hace rato, todo este año, la ultima vez
te copio la ultima operacion que esta en el FB ,
8) YPFD: CPRA 364$ EL 14/08/14 ( Esta acción la vengo teniendo y lanzando desde enero de 2.014 hoy cerré la posición lanzada pero Todavía no volví a lanzar)
8) YPF: se cerró nuestro lanzamiento cubierto en ganancia el día 14/08/14 con el papel a 360$ ( ese día cerro a 357$.). Desde ahí no se volvió a lanzar y se blanqueo esta situación por aquí ese día.
Ahora el día 15/09/14, lanzamos la base 480 octubre nos pagaron 32$ el Papel cerró a 476,10$. Ganancia hasta aquí sin sumar el lanzamiento = + 32,25% . si el papel termina arriba de 480$ en la Opex de octubre se ganará un + 7,5% adicional aprox..veremos ..ufff

SI se arregla lo de griesa y me convence la tasa que debo pagar quien te dice que sino recompro y vuelvo a lanzar ypf?, No hay nada firmado y de hecho si lo hago lo posteare, , esto para mi es dinámico, y dale la vuelta que quieras para buscar contradicciones que no existen , por que los numeros estan allí y no tenes con que darle a eso. Tambien si miras el lugar donde estan las cosas el porcentaje aproximado es un 10% en cada activo , allí, excepto en tvpp que llegue a tener un 40 y me rompio el toor, como también lo hice público, yo aprendi del error . Si vos queres tomalo o dejalo.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 22, 2014 11:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:Necrologico yo lo llamaría a otra cosa 8) . y ya te dije que no se que papel va a subir un 50% , o 100% mañana, no soy adivino, eso depende de lo me digan las herramientas tecnicas que utilizo, mas el sentido común, y por supuesto los bces y perspectivas etc, lo que si creo es que en los papeles que suben yo voy a estar allí y de hecho estoy y si haces las cuentas creo que se llegará a ese 50% y si le toca a mirgor bienvenido sea.
Pareces los chicos que repiten lo mismo cuando no tienen argumentos, por ahora estoy en estos papeles, que mencione, en algunos vere si salgo o no, si salgo lo posteare donde siempre , si tengo señales nuevas en otros activos los posteo y listo. Arranca de allí si queres, De aqui a algunos meses veremos que pasa, y si le toca a mirgor y yo estoy adentro ganamos los dos y listo.

Ahora nos tratas de "chicos" y decís que nos quedamos sin argumentos ??.....
No será una proyección de tu parte ??.....

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 22, 2014 11:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:victima son los que pierden guita, o dejan de ganarla, no me pongo en victima simplemente defiendo mi idea, defiendo al lanzamiento cubierto como una buena estrategia, defiendo a la cobertura con opciones, defiendo al AT y sus distintas herramientas, y defiendo al AF de las empresas. Lo que digo es que hay un momento para cada cosa, por supuesto que no soy mago ni nada de eso, decir que el lanzamiento cubierto no sirve, cuando tenes un rally o tenes una baja como la del 2008, por supuesto que es verdad, pero esa es solo una pata de la mesa, por que de servir sirve y mucho en determinadas circunstancias, a eso es lo que voy no caer en el absolutismo absoluto de nada, ya sea con el at, lanzamiento cubierto, estrategias con opciones o lo que fuera. No se que mas decirte.

No hay duda que el lanzamiento cubierto es una buena estrategia pero sos vos el que dice que hay que aprovechar esta dinámica de suba que tal vez no vuelva a ocurrir en años. Digamos que tomando tus propias palabras, en la coyuntura actual la estrategia de lanzamiento no parece ser la mejor estrategia para maximizar ganancias. Así que como llegaste a la conclusión que es un error estar invertido en Mirgor porque otras acciones subieron más yo puedo decir que tu estrategia de lanzamiento cubierto también te impide ganar más.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 11:26 pm

Necrologico yo lo llamaría a otra cosa 8) . y ya te dije que no se que papel va a subir un 50% , o 100% mañana, no soy adivino, eso depende de lo me digan las herramientas tecnicas que utilizo, mas el sentido común, y por supuesto los bces y perspectivas etc, lo que si creo es que en los papeles que suben yo voy a estar allí y de hecho estoy y si haces las cuentas creo que se llegará a ese 50% y si le toca a mirgor bienvenido sea.
Pareces los chicos que repiten lo mismo cuando no tienen argumentos, por ahora estoy en estos papeles, que mencione, en algunos vere si salgo o no, si salgo lo posteare donde siempre , si tengo señales nuevas en otros activos los posteo y listo. Arranca de allí si queres, De aqui a algunos meses veremos que pasa, y si le toca a mirgor y yo estoy adentro ganamos los dos y listo.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 22, 2014 11:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:ser uno e los pocos que postea sus entradas y salidas en los papeles y las hace publica no solo de ahora sino desde hace bastante ,me parece que no es es escaparle al bulto.
Estas son mis entradas que insisto estan todas con fecha donde ya dije.
6) RO15: CPRA = 1220$, EL 27/08/14
7) Come Comprada en 1,71$ el 09/09/14. lanzamiento cubierto base 1,70 octubre. 0,19$ veremos.
8) YPF: se cerró nuestro lanzamiento cubierto en ganancia el día 14/08/14 con el papel a 360$ ( ese día cerro a 357$.). Desde ahí no se volvió a lanzar y se blanqueo esta situación por aquí ese día.
Ahora el día 15/09/14, lanzamos la base 480 octubre nos pagaron 32$ el Papel cerró a 476,10$. Ganancia hasta aquí sin sumar el lanzamiento = + 32,25% . si el papel termina arriba de 480$ en la Opex de octubre se ganará un + 7,5% adicional aprox..veremos ..ufff
11) ERAR:CPRA = 3,97$ . EL 13/08/14.
13)29) Adentro Cedear de APPLE.CPRA 133$ EL 10/09/14.
16) Garo. CPRA = 4,80$ promedio. 10/09/14
30) Bolt. cpra. 18/09/14 y 19/09/14 promedio 4,05$...

Falta algo muy importante y es blanquear que porcentaje de tu cartera pones en cada una de tus decisiones. Porque no me imagino que en Bolt o Garo puedas poner demasiado ya que vos sos bastante dinámico en tus inversiones.

Por otra parte en ese post se ratifica lo que acabo de mencionar y es que si realmente queres aprovechar este rally lo mejor es estar comprado con el 100% de tu posición de frente o mejor aún tener calls comprados de frente. Pero vos acotaste ese rally eligendo lanzarte cubierto en papeles como YPF que hoy valen bastante más que 480. Digamos que por un lado decís que estar invertido en Mirgor es un error porque otros papeles están subiendo más y por otro lado acotas la posibilidad de gananr más guita por hacer lanzamiento cubierto ??... No notas una contradicción en eso ??....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 11:19 pm

victima son los que pierden guita, o dejan de ganarla, no me pongo en victima simplemente defiendo mi idea, defiendo al lanzamiento cubierto como una buena estrategia, defiendo a la cobertura con opciones, defiendo al AT y sus distintas herramientas, y defiendo al AF de las empresas. Lo que digo es que hay un momento para cada cosa, por supuesto que no soy mago ni nada de eso, decir que el lanzamiento cubierto no sirve, cuando tenes un rally o tenes una baja como la del 2008, por supuesto que es verdad, pero esa es solo una pata de la mesa, por que de servir sirve y mucho en determinadas circunstancias, a eso es lo que voy no caer en el absolutismo absoluto de nada, ya sea con el at, lanzamiento cubierto, estrategias con opciones o lo que fuera. No se que mas decirte.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 11:14 pm

ser uno e los pocos que postea sus entradas y salidas en los papeles y las hace publica no solo de ahora sino desde hace bastante ,me parece que no es es escaparle al bulto.
Estas son mis entradas que insisto estan todas con fecha donde ya dije.
6) RO15: CPRA = 1220$, EL 27/08/14
7) Come Comprada en 1,71$ el 09/09/14. lanzamiento cubierto base 1,70 octubre. 0,19$ veremos.
11) ERAR:CPRA = 3,97$ . EL 13/08/14.
13)29) Adentro Cedear de APPLE.CPRA 133$ EL 10/09/14.
16) Garo. CPRA = 4,80$ promedio. 10/09/14
30) Bolt. cpra. 18/09/14 y 19/09/14 promedio 4,05$...

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 22, 2014 11:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Le respondo a Mariano como a Martin, la mejor prueba de lo que hago o lo que dejo de hacer con perdidas y gcias fecha dia de compra y de venta esta en mi FB. Es muy facil encontrarme. Ahí esta todooo y te puedo asegurar que es mas de un 50% Y NO ES DIARIO DEL LUNES es cuestion de corroborar las fechas y las cotizaciones En cada operacion. Inclusive esta mirgor que la compre en 158 la ultima vez y la vendi en 200 y pico. La verdad es esa, esta el dicp de martin, la perdida de tvpp, y despues muchisimos aciertos gracias a Dios, e inclusive esta todo este año el lanzamiento de Come bien detalladito martin, este mes inclusive la lanze 2 veces por que una me ejercieron y en promedio si se mantiene le hago un 20% aprox. Si bien el que compro en 1$ hace un mes por ahí esta un 90% en un mes, yo con come y lanzando ya venia un 30% arriba lanzando y lanzando sin sufrir y ahora un 20% mas voy tranquilo y ganando, . El libro que escribi lo explica bien, perspectivas laterales o en su defecto alcistas, no digo lanzar en un 100%. . Estan chicaneando muchachos. Yo no entiendo por que todos podemos estar de acuerdo con uds, pero uds no pueden estar de acuerdo con todos, bajense del caballo un poco, solo un poco nomas.

Primero que yo por lo menos no tuve intención de chicanearte. Ahora eso del caballo estuvo de más y veo que es una constante tuya ponerte en víctima cuando alguien te dice algo que no te gusta.
Ahora insisto con algo que me parece contradictoria. Si que con tus propias palabras dijiste que esta suba que se está viendo puede tardar años en repetirse ( yo no sé bien a que te referís porque desde el 2009 se vienen viendo años donde los activos volaron y más que este año medidos en moneda dura) y es momento de aprovecharla y a la vez seguís aplicando la estrategia de lanzamiento cubierto ??.....No es contradictorio dado que vos mismo estas diciendo que es un momento que hay que aprovechar para maximizar ganancias y eso implica estar comprado de frente pero a la vez aplicas, como una constante, una estrategia que impide esa maximización ??....
Esperemos que a partir de este post, que acabo de postear, no vuelvas a ponerte en víctima....

sampano

Mensajepor sampano » Lun Sep 22, 2014 11:05 pm

enceguecido

sampano

Mensajepor sampano » Lun Sep 22, 2014 11:04 pm

sampano escribió:el otro dia me llamo un amigo, y me pregunto: tengo 60k para comprar un auto, que me conviene? comprarme un fiesta o un mercedes benz? yo le recomende un fiesta, porque si bien el mercedes es 10 veces mas auto, no lo quiere nadie por eso es tan barato. en fin, anecdotas.

antes que me salten al cuello , tengo bastantes mirgor, pero no estoy enseguecido, opero por AT y me importa muy poco lo que hace la empresa, me importa lo que el mercado( que son ustedes y soy yo) piensan del papel. el resto es para masturbarse.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 11:02 pm

Y para no hacer un plomazo ( aunque si no quieren fijarse las copio) si quieren me fijo y les digo bien las posiciones que tengo abiertas ahora, no tengo problema alguno. Eso no lo se mariano te digo las que tengo ahora yo sigo el AT. Puedo entrar o salir. No compro y me quedo para siempre en un papel.

sampano

Mensajepor sampano » Lun Sep 22, 2014 11:02 pm

el otro dia me llamo un amigo, y me pregunto: tengo 60k para comprar un auto, que me conviene? comprarme un fiesta o un mercedes benz? yo le recomende un fiesta, porque si bien el mercedes es 10 veces mas auto, no lo quiere nadie por eso es tan barato. en fin, anecdotas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 22, 2014 10:49 pm

Le respondo a Mariano como a Martin, la mejor prueba de lo que hago o lo que dejo de hacer con perdidas y gcias fecha dia de compra y de venta esta en mi FB. Es muy facil encontrarme. Ahí esta todooo y te puedo asegurar que es mas de un 50% Y NO ES DIARIO DEL LUNES es cuestion de corroborar las fechas y las cotizaciones En cada operacion. Inclusive esta mirgor que la compre en 158 la ultima vez y la vendi en 200 y pico. La verdad es esa, esta el dicp de martin, la perdida de tvpp, y despues muchisimos aciertos gracias a Dios, e inclusive esta todo este año el lanzamiento de Come bien detalladito martin, este mes inclusive la lanze 2 veces por que una me ejercieron y en promedio si se mantiene le hago un 20% aprox. Si bien el que compro en 1$ hace un mes por ahí esta un 90% en un mes, yo con come y lanzando ya venia un 30% arriba lanzando y lanzando sin sufrir y ahora un 20% mas voy tranquilo y ganando, . El libro que escribi lo explica bien, perspectivas laterales o en su defecto alcistas, no digo lanzar en un 100%. . Estan chicaneando muchachos. Yo no entiendo por que todos podemos estar de acuerdo con uds, pero uds no pueden estar de acuerdo con todos, bajense del caballo un poco, solo un poco nomas.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Sep 22, 2014 10:06 pm

Yo estoy rogando que Mirgor siga valiendo 200 durante un par de meses más...

Agarré subas del orden del 45% en lo que va de Septiembre en otros papeles, y cuando veo que los papeles se van cansando voy arbitrando a empresas "seguras" que se que no se van a derrumbar, como ERAR, TS, y también MIRGOR.

ERAR y TS mismo este mes me dejaron 30% y 50% y estoy atento a ver si pierden fuerza en la suba.

Mientras MIRGOR siga atrasada, se convierte cada vez mas en una mejor opción para ir guardando las ganancias obtenidas en otros papeles, sabiendo que en MIRGOR estarán relativamente seguras teniendo en cuenta lo que va a ganar por trimestre, y que los 200 (espero) van a ser precios irrisorios dentro de unos meses...

Ahora bien, coincido con ale en algo, los mismos que analizan el papel dicen que esto se puede ir a mas de 1000 en el mediano plazo (500%). Hasta 3000!!! (1500%!!)

Creo que a menos que pegue subas del 30% durante 10 días seguidos, hay tiempo para agarrarla, mientras conviene hacer diferencia en otros papeles y otros lotes.

de 150 se fué rápido a 200, ganando un 33% y ahí se quedó, mientras que otras vienen subiendo a ritmos mayores. Son decisiones simplemente, ni mejores ni peores. Lo único que espero es estar con unos buenos pesos acá cuando el mercado se dé cuenta la joyita en bruto que tiene en el panel general.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 22, 2014 9:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:Lease al final “ Por si esto fuera poco“

Ahora me pregunto no estaras hablando con el diario del lunes ??....
Porque que yo sepa vos con buena parte de tu cartera aplicas la estrategia de lanzamiento cubierto desde hace rato y que yo sepa por aplicar esa estrategia te perdiste varios rallys en los últimos años. Si uno se tendría que basar en lo que estas opinando ahora se podrá decir que la estrategia por la que escribiste un libro fue una estrategia equivocada ??....

Volver a “Acciones líderes”