chau felicidades.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La pregunta es cuanta cuerda le queda al CCL???![]()
Si se queda en este valor, es la hora de COME y las exportadoras.
El mercado le marcó la cancha al gobierno, le está poniendo una brecha insostenible.
Los importadores pagan el dolar de 15 y a los exportadores, ademas de las retenciones le pagan con un dolar de 8,40
Estamos viendo los últimos capítulos antes de la devaluación a 9,80, que creo no pasa de esta semana, máximo antes de fin de mes.
Lo lamento por mi actividad porque importo el papel de brasil, y necesito que se mueva la economía con las ventas, pero es la realidad, se paró todo y los insumos subieron como loco para el que trae como en mi caso de afuera.
El Conde escribió:Minidi, yo no lo importo personalmente, es la empresa a la que le compro las bobinas de papel.
Es sencilla la situación, papel no hay, porque dolares para importarlo, el BCRA no da.
Leete esta nota y vas a tener un mejor panorama.
Hasta está la posibilidad que todavía le den los dolares, pero viste como es esto, no hay papel, ahora si lo queres...
http://cronista.com/finanzasmercados/Tr ... -0040.html
oswald escribió:Goenitz:
Tengo un sueño
La veo en 2 cifras en Jun 15
Es solo instinto y simple observacion. Esta demasiado atrasada hasta en 1.80. Y ya no queda nada de lo que fue
No me dedico a esto, ni idea de analisis. Leo mucho el Foro y es la unica base de informacion de la que me nutro.
ya lo dije en otras oportunidades, a come las tengo desde hace mas de 7 años (6 cifras), dspues de pasar por otras con resultado dispar (siempre a mediano o largo) y porACIN y perderme la gran suba. No tradeo, ni lanzo porque cuando lo hice me fue mal. Y ahora estoy empezando a putearlas un poco menos todos los dias haberme sentado sobre los papeles. Perdi muchas otras oportunidades, pero el atraso que tiene y la depuracion que hizo tiene rendir frutos finalmente y, como dice Fer, cuanto mas demora, mas vertical.
SOIJO escribió:CHEEEE avisá que estabamos en el PRINCIPALyo me la pasé buscando toda la mañana en el P.General.....
Cuando Vamos al NYSE ??
Beats escribió:Quedo pensando y digo......
El tren pasa pocas veces....
Si pudiera mantener mi tenencia, y ver cual seria la cotizacion para COME cerca de las Pasos del proximo año.....7, 10, que se yo?....
Vale 2 sope....mucho no puede caer (esto seria piso) y hacia arriba.....?.....
Ma si! Voy de largo y si sale bien, por ahi, no deba trabajar mas....![]()
El Conde escribió:La pregunta es cuanta cuerda le queda al CCL???![]()
Si se queda en este valor, es la hora de COME y las exportadoras.
El mercado le marcó la cancha al gobierno, le está poniendo una brecha insostenible.
Los importadores pagan el dolar de 15 y a los exportadores, ademas de las retenciones le pagan con un dolar de 8,40
Estamos viendo los últimos capítulos antes de la devaluación a 9,80, que creo no pasa de esta semana, máximo antes de fin de mes.
Lo lamento por mi actividad porque importo el papel de brasil, y necesito que se mueva la economía con las ventas, pero es la realidad, se paró todo y los insumos subieron como loco para el que trae como en mi caso de afuera.
fer.baires escribió:Si sureño, la habiamos marcado, y se ejecuto cayendo desde 1,88 hasta 1,65.... (minidivergencia de corto plazo)
si queres ver lo que pienso al respecto sobre esto:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p2742021
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2733332
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 273 invitados