GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL QUE DIÓ DE ENTRADA EN LA 21 A 1.24 ES UN CRACK.
195 mas van al limbo
Anda todo mal.... Incluida GGAL
... hasta acá llegué... 

son 5M de dólares...para mi no mueve la aguja
hoy anda igual esta gar.o.mpa.
martes, 23 de septiembre de 2014
Desesperación del Citibank que espera un fallo de excepcionalidad de Griesa
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Se le acaba el tiempo al Citigroup/Citibank y necesita de un fallo de excepcionalidad del juez Thomas Griesa para concretar el pago de US$ 5 millones a los bonistas reestructurados que ingresaron a los canjes de 2005 y 2010 y que debe llevarse a cabo el próximo 30 de setiembre, de lo contrario le traerá serias consecuencias con el país.
El magistrado resolverá la situación del Citi en una audiencia prevista para este viernes (26/09) aunque ya adelantó cómo podría fallar durante la última reunión del 19/09 con Karen Wagner, la abogada de la entidad ante quien le deslizó la posibilidad de permitir el pago: "Es mi visión y mi intención tratar lo que llamamos los bonos con ley argentina en forma diferente de los que fueron cubiertos por la orden del 23 de febrero. Y si son pagados en forma externa o no, hablé de ellos en forma diferente", dijo según la transcripción de la audiencia.
que onda , si el viejo dice que sí
seguimos con la fiesta y si dice que no
al pozo. ???
martes, 23 de septiembre de 2014
Desesperación del Citibank que espera un fallo de excepcionalidad de Griesa
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Se le acaba el tiempo al Citigroup/Citibank y necesita de un fallo de excepcionalidad del juez Thomas Griesa para concretar el pago de US$ 5 millones a los bonistas reestructurados que ingresaron a los canjes de 2005 y 2010 y que debe llevarse a cabo el próximo 30 de setiembre, de lo contrario le traerá serias consecuencias con el país.
El magistrado resolverá la situación del Citi en una audiencia prevista para este viernes (26/09) aunque ya adelantó cómo podría fallar durante la última reunión del 19/09 con Karen Wagner, la abogada de la entidad ante quien le deslizó la posibilidad de permitir el pago: "Es mi visión y mi intención tratar lo que llamamos los bonos con ley argentina en forma diferente de los que fueron cubiertos por la orden del 23 de febrero. Y si son pagados en forma externa o no, hablé de ellos en forma diferente", dijo según la transcripción de la audiencia.
que onda , si el viejo dice que sí

A mi ayer me andaba muy mal no actualizaba y no enviaba mis posteos
Máximo + escribió:está cediendo ahora.![]()
pregunta.
a todos les funciona mal el foro para poder enviar un post o es mi maldita maquina.![]()
![]()
Remal
está cediendo ahora.
pregunta.
a todos les funciona mal el foro para poder enviar un post o es mi maldita maquina.

pregunta.
a todos les funciona mal el foro para poder enviar un post o es mi maldita maquina.

está cediendo ahora.
pregunta.

pregunta.

-ciro- escribió:que te pashaaaa ccl , tas nervioshoooo?
Shiii ... muyyyyy
que te pashaaaa ccl , tas nervioshoooo? 

ccl 14.60
vamos por vos. blue.

vamos por vos. blue.

Reventó Ggal
-
puntas muy abiertas, los vendedores quieren mucho y los compradores n oquieren pagar a ver quien afloja.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (70.89 KiB) Visto 488 veces
se nos cae el mundo encima