adxrsi escribió:
Para mi Griesa dicta desacato por la ley de pago soberano, y tira todo al carajo..
el desacato , sabes donde se lo puede meter ahora

no pido mucho 21.20/ 21.50 no sería una locura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Para mi Griesa dicta desacato por la ley de pago soberano, y tira todo al carajo..
neofito escribió:Che ciro estás hiper bajista, al menos tenés argumentos no como PAPU 007
-ciro- escribió:son 5M de dólares los PAR ley Argentina pagaderos en Argentina....seguimos en default
destroyer2 escribió:entre hoy en 20,30 la seguia pero muy poco, como la ven tiene recorrido para subir en el corto? poco? mucho?
neofito escribió:La pauta de entrada fué el gigantesco volumen en la local los días previos, arriba de 20 palines a la baja y la pauta de corrección anterior fué no haber superado los 15 adr en forma continua y la falta de reacción en el precio del adr en esos valores
juliansf escribió:Mañana en el ADR van a correr. He dicho.
sabrina escribió:Qué grande Máximo te felicito!![]()
Yo la estoy mirando de afuera y me quiero![]()
Eso me pasa por ser una infiel sin Fe
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, choke, deportado, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, falute, Fulca, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, j3bon, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 513 invitados