KICHI escribió:Pregunta de ingnorante, principiante
- Si devaluan, los bonos en dólares bajan ??
Suben!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KICHI escribió:Pregunta de ingnorante, principiante
- Si devaluan, los bonos en dólares bajan ??
Iglerey escribió:Y muchachos alguien sabe algo de la reunion con Soros??? Nos va a salvar???
Swap escribió:El Citi presentó pedido de stay y Griesa llamó a nueva audiencia para el próximo viernes 26-Sep a las 15 hora Nueva York (16 hora local).
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759517
Willote escribió:"En el mercado estiman que el número “real” de reservas es de unos U$S10 mil millones: ese es el monto que puede utilizarse por ejemplo, para las importaciones."
a esto la que se afanaron!..................menos de K10 dolar a 30 mangos lo demas es papel pintado!
y despues algunos salen de sus tenencias....porque piensan que llegaron a maximos......el dolar no tiene techo y no baja...se agacha!
Peloco escribió:Tengo serias dudas que el Central tenga la lechuga que dice tener. ..
Peloco escribió:Tengo serias dudas que el Central tenga la lechuga que dice tener. ..
Willote escribió:liquidas...menos de K10!...saca la cuenta de cuanto vale el dolar convertible!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, chory461, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Wan Chan Kein y 483 invitados