MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Lease al final “ Por si esto fuera poco“
-
Eso es lo de menos, Comparalo con cualquier activo estimado jlds, sea merval, merval 25, con ganancias crecientes, decrecientes, o perdidas en sus ultimos bces, dolar blue, oficial, bonos en pesos, dolarizados, dolar linked, , granos de cafe o cacahuates, excepto cupones o quizas alguna otra, evidentemente el mercado no la ve o no ve lo que nosotros vemos. A eso voy viste, salvo que suba un 100% en un dia cuando sea el momento de entrar creo que se podra, el punto es no llevarle la contra nomas a eso voy. Este rally que tiene merval desde hace un aÑo aprox, y que encima puede seguir, para mi no hay que dejarlo pasar, quizas nos toca una vez en la vida, los flacos que recien empiezan creen que es asi siempre, ( ojala lo fuera). Pero la verdad es que no lo es. Ahora es negocio quedarse en un papel esperando que reaccione y te haga un 100. O es mejor irte a otros mientras tanto y ganar un 50% y despues volves y aunque le hagas un 50% por que supuestamente entraste tarde igualmente en el resultado final. Le haces mas por que ya venis con mas capital que antes y ganas mas que quedandote de por vida en 1 solo esperando tu posible 100%. Encima por si esto fuera monto no te “amargas“ viendo como todo sube y la tuya no. Es mi opinion viste. Un abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:Rivas fijate en algo y a eso es lo que voy para redondear mi idea. Sin ir mas lejos el aÑo pasado, Ggal tenia un p/e cercano a 4 sino era menos, todo el maldito universo sabia que estaba demasiado barata, un papel liquido y con trimestres cada vez mejores, sin embargo empezo a subir cuando al mercado se le canto, recuerdo que arrimo a 5 y despues llego hasta 4$ inclusive menos, si bien creo es un papel manejado, por los lotes era increible lo que pasaba en esos momentos, imaginate el flaco que la compro a 5$ despues inicio el rally junto con todo el merval, ahora su p/e esta mas acorde, quien te dice que no pueda pasar lo mismo con esta, la diferencia es que todas mejoraron en su p/e menos mirgor, entonces llego a la conclusion que todavia no es el momento, celes puede poner la escusa que quiere intentando siempre con su “inteligencia“ defenestrar la opinion del otro, yo no digo que no tenga razon con las proyecciones de gcia, pero el mercado debe hacer click para comprar este papel, no se si tendrar que ver mas dividendos, que se vaya o se quede kriss no se, pero que no me venga a decir Mariano que el mercado no se anticipa por que no la ve y que por eso no paga por que para mi es una tonteria, se anticipa en las bcrias y paga, se anticipa en las exportadoras y paga, se anticipa en las energeticas y paga, se anticipa en los bonos dolarizados y paga, en comeeee increiblemente y paga, en las de consumo en empresas como longvie y hasta con Garo que le dio con un caño y opinaba en contra del papel en el foro correspondiente y paga. Algo no funca con este papel y la verdad no se que joraca es, pero si yo veo que de 30 empresas suben todas menos 1, esta mal que diga. “ Muchachos no todo a 1 sola“. ? Por favor che. Respeto y admiro los analisis fundamentales que hacen y creo que van a dar sus frutos, pero mientras tanto gano algo con otras y cuando sea el momento pondre algo aca y creo que eso es lo mejor. No falta mucho me parece.
Los bancos claro que estaban baratísimos y el que fué a largo hizo un pedazo de negocio.
No es muy diferente lo que calculo yo, no estoy diciendo que mañana el mercado debería convalidar un PER de 10 años, si no recién a fines del 2016 o principios de 2017 con varios supuestos confirmados.
Casi toda mi cartera yo la tengo a largo plazo analizando la potencial suba en la cotización por las ganancias de las empresas. Si hubiera empezado a invertir en 2011, seguramente me hubiera llenado de bancos, porque estaban baratísimos. Ahora no hay tantas empresas baratas, Mirgor me parece una de ellas en vistas a 2.5 años.
A mi realmente me modifica muy poco que a Mirgor no le den pelota ahora, porque sé lo que puede llegar a ganar en el escenario que planteo. Es más: si no le dan pelota ahora y cae la cotización mejor para mí, con otras pude hacer buenas diferencias en el corto, pero ninguna tiene tanto recorrido a futuro como ésta, por lo que me permite arbitrar.
[[quote="empome"]no les parece que hay otros papeles que prometen mas que mirgor
tipo pesa, cresud, tenaris[
Rosa del Cairoeales Dijo Sucede que nos gusta afligirnos y padecer.Somos una masa sufriente,pero vale tu preocupación.
Mira mi caso:hincha de Racing y 100% en mirgor.Ya es irreversible.Nacida para tolerar y resignarme.
Comparto tos ideales deportivos y bursätiles de ka Sra. Rosa del Cairo
Trás muco tiempo de leer Empome. causan dudas de fabulacón, inventos, chimentos que le pasaron
tipos que se la pasaon en fija, pero nunca nada racional iy objetivo.
tipo pesa, cresud, tenaris[
Rosa del Cairoeales Dijo Sucede que nos gusta afligirnos y padecer.Somos una masa sufriente,pero vale tu preocupación.
Mira mi caso:hincha de Racing y 100% en mirgor.Ya es irreversible.Nacida para tolerar y resignarme.
Comparto tos ideales deportivos y bursätiles de ka Sra. Rosa del Cairo
Trás muco tiempo de leer Empome. causan dudas de fabulacón, inventos, chimentos que le pasaron
tipos que se la pasaon en fija, pero nunca nada racional iy objetivo.
jldos escribió: Me genera un poco de confusión, MIRGOR no está en el merval, si en el merval25 que son 25 no 30, nombras otras que no estan en ninguno de los dos, son del panel general nada mas, y hay que ver cuanto subieron en los ultimos tiempos...
-
pablitob escribió:Todo bien rosa, creo que fue este año y conozco uno peor del rojo y de mirg juaa
Nooooo !!!! Eso ya es aterrador,insoportable.Es verdad que hay gente asi ?
aleelputero(deputs) escribió:Rivas fijate en algo y a eso es lo que voy para redondear mi idea. Sin ir mas lejos el aÑo pasado, Ggal tenia un p/e cercano a 4 sino era menos, todo el maldito universo sabia que estaba demasiado barata, un papel liquido y con trimestres cada vez mejores, sin embargo empezo a subir cuando al mercado se le canto, recuerdo que arrimo a 5 y despues llego hasta 4$ inclusive menos, si bien creo es un papel manejado, por los lotes era increible lo que pasaba en esos momentos, imaginate el flaco que la compro a 5$ despues inicio el rally junto con todo el merval, ahora su p/e esta mas acorde, quien te dice que no pueda pasar lo mismo con esta, la diferencia es que todas mejoraron en su p/e menos mirgor, entonces llego a la conclusion que todavia no es el momento, celes puede poner la escusa que quiere intentando siempre con su “inteligencia“ defenestrar la opinion del otro, yo no digo que no tenga razon con las proyecciones de gcia, pero el mercado debe hacer click para comprar este papel, no se si tendrar que ver mas dividendos, que se vaya o se quede kriss no se, pero que no me venga a decir Mariano que el mercado no se anticipa por que no la ve y que por eso no paga por que para mi es una tonteria, se anticipa en las bcrias y paga, se anticipa en las exportadoras y paga, se anticipa en las energeticas y paga, se anticipa en los bonos dolarizados y paga, en comeeee increiblemente y paga, en las de consumo en empresas como longvie y hasta con Garo que le dio con un caño y opinaba en contra del papel en el foro correspondiente y paga. Algo no funca con este papel y la verdad no se que joraca es, pero si yo veo que de 30 empresas suben todas menos 1, esta mal que diga. “ Muchachos no todo a 1 sola“. ? Por favor che. Respeto y admiro los analisis fundamentales que hacen y creo que van a dar sus frutos, pero mientras tanto gano algo con otras y cuando sea el momento pondre algo aca y creo que eso es lo mejor. No falta mucho me parece.
Me genera un poco de confusión, MIRGOR no está en el merval, si en el merval25 que son 25 no 30, nombras otras que no estan en ninguno de los dos, son del panel general nada mas, y hay que ver cuanto subieron en los ultimos tiempo...
Por otro lado comparas una acción del panel general y digamos que del merval25 con la nro 2 del merval... es decir me parece que me hago una ensalada ahi... por otro lado estoy 100% de acuerdo con la diversificación, no con correr el tren de atrás, los papeles siempre dan una nueva oportunidad.. quiero decir, que si el papel x subir xxx% no hay que suicidarse por no haberlo visto a tiempo, lo que no hay que ser es idiota para entrar arriba, por ejemplo hay un par de papeles en los cuales entrar ahora es suicidio... porque tienen mas recorrido para abajo que para arriba...
Habría que admitir que hay mucho desconocimiento en el mercado respecto a la transformación que se prodojo en los ultimos años en esta empresa... he conversado con gente que invierte y preguntan MIR.. que?, la autopartista?
Todo bien rosa, creo que fue este año y conozco uno peor del rojo y de mirg juaa
-
empome escribió:no les parece que hay otros papeles que prometen mas que mirgor
tipo pesa, cresud, tenaris
Sucede que nos gusta afligirnos y padecer.Somos una masa sufriente,pero vale tu preocupación.
a pesar de todo quedo con pinta de ir a buscar maximos, creo que no habia cerrado nunca a estos valores
-
pablitob escribió:Dudo en el 2009 Rosa
Fue un chiste Pablito.Además no se putear en ruso.
Y menos a vos que en el 2009 no te conocía.
no les parece que hay otros papeles que prometen mas que mirgor
Dudo en el 2009 Rosa
-
pablitob escribió:Pensar que yo decía que le veía a mirg a 200 y me putearon hasta en ruso
En el 2009 cuando lo escribiste sonaba un poco aventurado y daban ganas de putearte en ruso.
Yo tuve que contenerme,pero me acuerdo que estuve a punto.
-
Rivas fijate en algo y a eso es lo que voy para redondear mi idea. Sin ir mas lejos el aÑo pasado, Ggal tenia un p/e cercano a 4 sino era menos, todo el maldito universo sabia que estaba demasiado barata, un papel liquido y con trimestres cada vez mejores, sin embargo empezo a subir cuando al mercado se le canto, recuerdo que arrimo a 5 y despues llego hasta 4$ inclusive menos, si bien creo es un papel manejado, por los lotes era increible lo que pasaba en esos momentos, imaginate el flaco que la compro a 5$ despues inicio el rally junto con todo el merval, ahora su p/e esta mas acorde, quien te dice que no pueda pasar lo mismo con esta, la diferencia es que todas mejoraron en su p/e menos mirgor, entonces llego a la conclusion que todavia no es el momento, celes puede poner la escusa que quiere intentando siempre con su “inteligencia“ defenestrar la opinion del otro, yo no digo que no tenga razon con las proyecciones de gcia, pero el mercado debe hacer click para comprar este papel, no se si tendrar que ver mas dividendos, que se vaya o se quede kriss no se, pero que no me venga a decir Mariano que el mercado no se anticipa por que no la ve y que por eso no paga por que para mi es una tonteria, se anticipa en las bcrias y paga, se anticipa en las exportadoras y paga, se anticipa en las energeticas y paga, se anticipa en los bonos dolarizados y paga, en comeeee increiblemente y paga, en las de consumo en empresas como longvie y hasta con Garo que le dio con un caño y opinaba en contra del papel en el foro correspondiente y paga. Algo no funca con este papel y la verdad no se que joraca es, pero si yo veo que de 30 empresas suben todas menos 1, esta mal que diga. “ Muchachos no todo a 1 sola“. ? Por favor che. Respeto y admiro los analisis fundamentales que hacen y creo que van a dar sus frutos, pero mientras tanto gano algo con otras y cuando sea el momento pondre algo aca y creo que eso es lo mejor. No falta mucho me parece.