Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Willote
Mensajepor Willote » Lun Sep 22, 2014 8:57 pm
Peloco escribió:Tengo serias dudas que el Central tenga la lechuga que dice tener. ..
Las reservas a dic 2013: falta descontar club de paris, ciadi, y demas pagos
Hay dos maneras de ver las reservas que hay en el BCRA. Las reservas totales y las reservas netas de deudas. Es decir, cuántos de los dólares que posee el BCRA no son deuda de terceros. En mi billetera puedo tener en total unos $150 dólares, $50 de los cuáles son préstamo de un tercero. ¿Cuántos dólares (reservas) tengo, $150 o $100? Al 15 de diciembre, el BCRA tenía unos 30.509 millones de reservas totales. Las reservas netas, luego de descontar los depósitos en dólares (y los Cedines) que el sistema financiero tiene depositado en el BCRA, quedan unos 20.000 millones en reservas. Si además se descuentan otros pasivos como deudas multilaterales y depósitos del gobierno, las reservas netas quedan en unos 16.560 millones (un monto levemente superior al 50% del total de reservas). Este número se reduce a 4.560 millones si se asume que el BCRA seguirá pagando la deuda del Tesoro (12.000 millones de dólares en el 2014) como lo ha hecho en los últimos tiempos (aquí un breve comentario de Guidotti y Nuemeyer.) La fuerte aceleración de la devaluación del tipo de cambio oficial y las medidas para seguir apretando el cepo no son casuales.
-
Willote
Mensajepor Willote » Lun Sep 22, 2014 8:54 pm
Peloco escribió:Tengo serias dudas que el Central tenga la lechuga que dice tener. ..
liquidas...menos de K10!...saca la cuenta de cuanto vale el dolar convertible!
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 22, 2014 8:50 pm
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.09.2014
28.213 millones de dólares
- 55
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Lun Sep 22, 2014 8:44 pm
Yo no tengo dudas, no las tiene
Aparte ya debe mas de usd 5000 palos de importaciones !
Hoy bajo 55 palos, Fabrega queria que no bajen de 28.000 y con los pagos de los
intereses de lo bonos ya estas abajo de eso..
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Lun Sep 22, 2014 8:39 pm
Tengo serias dudas que el Central tenga la lechuga que dice tener. ..
-
calco
Mensajepor calco » Lun Sep 22, 2014 8:26 pm
hola, considerando que el que quiere importar tiene que ponerlos en verdes, siendo que la infla de aca a que termine 2015 sera de 60%(14 meses), el dolar estara en aprox. 25$ cuando termine la era k, el proximo gobierno sea quien sea seguro para empezar tiene que sincerar el cambio y el valor copiara aprox. al paralelo, entonces los bonos link que hoy pago 850 en 15 meses valen 2500, mi gran duda es antes de haber sacado la ley estaba seguro de la devaluacion, ahora dudo, los dolares se los van a sacar a todos los que puedan intervenir aunque estos vayan a perdida, total es 1 año...hace falta verdaderamente devaluar o conviene que exista esta diferencia y cuanta mas exista mejor? De esto veo ir comprando de a poco o mucho ahora.
Como suponen uds? que son los escenarios posibles
gracias.
-
facuramo
Mensajepor facuramo » Lun Sep 22, 2014 7:06 pm
La ANSES tiene el 0.001% de los RO15
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Lun Sep 22, 2014 6:46 pm
Peloco escribió:CCL Cerro 15.88 tomador en algunas acciones... los lotes volaron en bases altas... hay mucha expectativa alcista del dolar...
Para mi esto se va arriba de 15 mañana sin dudas....
Perdón 14.88
-
FEBM
Mensajepor FEBM » Lun Sep 22, 2014 6:38 pm
empome escribió:si esto sigue asi cataplun , y no pagan los titulos publicos
yo me pasaria de ro15 a acciones
Pero la mayoría de los RO15, no estan en manos del ANSES?
-
Teodolito
Mensajepor Teodolito » Lun Sep 22, 2014 6:02 pm
Peloco escribió:CCL Cerro 15.88 tomador en algunas acciones... los lotes volaron en bases altas... hay mucha expectativa alcista del dolar...
Para mi esto se va arriba de 15 mañana sin dudas....
esa no la tengas en cuenta....a menos que estes adentro

-
Teodolito
Mensajepor Teodolito » Lun Sep 22, 2014 5:58 pm
Teodolito escribió:
Parte del relato es combatir a la put,a oligarquía que nuestros K enfocan en el campo y todo lo que mueva un mango.
Una forma de hacerlos merda (en el relato) es no tocar el dólar oficial para que sigan liquidando a $ 8,4. El problema es que con las restricciones los que compran insumos lo hacen por CCL trasladando el aumentos de precios al producto final. Esta espiral de subas por que todo sube es muy difícil de controlar cuando hiciste todo para que así se diera sin importar las consecuencias finales.
A tu pregunta concreta te respondo que Venezuela lo hace, para ellos es el modelo a mostrar, ya que su capacidad no dá para algo mejor. No somos Venezuela donde los dólares los obtiene el estado por venta de petróleo, somos un país agrícola ganadero, este ultimo termino bórralo, ya lo destruyeron. La amenaza de tocar la soja almacenada es solo eso. La posibilidad de conseguir dólares por producción es acotada, saben que abril les traerá poco aire. La liquidación de divisas de esta semana no se notó, aun que habré que estar atentos que no nos empomen con una baja temporal del CCL.
Esta euforia del mercado la entiendo, lo que me gustaría saber es que están haciendo los que manejan la pelota para estar en el mismo equipo.
mcl escribió: En serio crees que no van a tocar los granos almacenados si lo requieren?
sabes como les gustaría
"van por todo" , el problema es que Moyano los dejo a pata y si tocan los granos "el campo" no va a dudar en salir a cortar rutas y frenarle el país como lo hizo con la 125. En el campo todo tiene un límite

podes tocarle el culo a un paisano que te va a mirar raro, pero violarle la chancha ni se te ocurra

-
empome
Mensajepor empome » Lun Sep 22, 2014 5:57 pm
si esto sigue asi cataplun , y no pagan los titulos publicos
yo me pasaria de ro15 a acciones
-
Willote
Mensajepor Willote » Lun Sep 22, 2014 5:55 pm
Teodolito escribió:
Parte del relato es combatir a la put,a oligarquía que nuestros K enfocan en el campo y todo lo que mueva un mango.
Una forma de hacerlos merda (en el relato) es no tocar el dólar oficial para que sigan liquidando a $ 8,4. El problema es que con las restricciones los que compran insumos lo hacen por CCL trasladando el aumentos de precios al producto final. Esta espiral de subas por que todo sube es muy difícil de controlar cuando hiciste todo para que así se diera sin importar las consecuencias finales.
A tu pregunta concreta te respondo que Venezuela lo hace, para ellos es el modelo a mostrar, ya que su capacidad no dá para algo mejor. No somos Venezuela donde los dólares los obtiene el estado por venta de petróleo, somos un país agrícola ganadero, este ultimo termino bórralo, ya lo destruyeron. La amenaza de tocar la soja almacenada es solo eso. La posibilidad de conseguir dólares por producción es acotada, saben que abril les traerá poco aire. La liquidación de divisas de esta semana no se notó, aun que habré que estar atentos que no nos empomen con una baja temporal del CCL.
Esta euforia del mercado la entiendo, lo que me gustaría saber es que están haciendo los que manejan la pelota para estar en el mismo equipo.
mcl escribió:En serio crees que no van a tocar los granos almacenados si lo requieren?
Si hacen eso.........que les impide ir por los depósitos en dolares.....no es lo mismo?
y las cajas de seguridad?
Que diferencia hay entre entrar a un campo y asaltarlo y sacar los granos o entrar a un banco y asaltar las cajas de seguridad?
Si expropian granos, es el final!
-
mcl
Mensajepor mcl » Lun Sep 22, 2014 5:48 pm
Teodolito escribió:
En serio crees que no van a tocar los granos almacenados si lo requieren?
-
Nevermore
Mensajepor Nevermore » Lun Sep 22, 2014 5:47 pm
Luis XXXIV escribió:¿No le erraron en $1? porque hoy quebró los $14 acelerando durante todo el día.
Correcto.
A mi con AAPL me da (150*10)/101,06=14,84
Recuerdo que lo calcule tipo 13hs y estaba 14,20
Impresionante
Volver a “Foro Bursatil”