MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
en el corto 

estamos en los pisos, va haber correccion logicamente. Yo no largo nada hasta las PASO del proximo año, y ahí veo. Esto es
hasta los 15000 puntos por lo menos

Dynamo escribió:Hace poquito arranque a q invertir en bolsa , hoy en día creo que cualquier persona con dos dedos de frente gana plata, al menos en terminos nominales . tengo que pensar un poco mas en frío porque esto no se va a repetir indefinidamente o si ??

jabalina escribió:En estas situaciones el que duda se pierde el tren.
Estas situaciones, no se dan mas de 3 o 4 veces en la vida de un inversor de bolsa.
O te subis o lo dejas pasar.
No hay otra.
Coincido Don Jaba, cuando Argentina entró en default el 30 de julio, me había preparado con 20k en puts de ggal, esperando el derrumbe, el derrumbe vino, no de una gran magnitud, pero fue en los ADR, en la local terminó más arriba que antes por el CCL, así que desde ese día (perdí 15k) me juré no volver a jugarle a la baja mientras siga el país en la situación que está, fuerte emisión, fuerte inflación, bajas reservas y como consecuencia de lo anterior, dolar intratable.
Ahora agradezco haber pasado por esa mala experiencia con los puts

por jabalina el Lun Sep 22, 2014 11:06 pm
adxrsi escribió:
La oportunidad era si estabas comprado, o si te jugabas al alza al principio. Si entrás ahora podés salir muy lastimado..
Si decidís comprar, definí exactamente cuanto querés arriesgar, y si cae de tu nivel de stop loss cortá la operación y salí sin dudarlo..
Hace mas de un mes que dicen lo mismo y el domingo pasado decian lo mismo,y el tren los paso por encima.
Hay manos grandes comprando y no se ven grandes coberturas
es verdad... estoy mirando numeros hoy ..... coincido...se ....va......feo y mal

adxrsi escribió:
La oportunidad era si estabas comprado, o si te jugabas al alza al principio. Si entrás ahora podés salir muy lastimado..
Si decidís comprar, definí exactamente cuanto querés arriesgar, y si cae de tu nivel de stop loss cortá la operación y salí sin dudarlo..
Hace mas de un mes que dicen lo mismo y el domingo pasado decian lo mismo,y el tren los paso por encima.
es verdad... estoy mirando numeros hoy ..... coincido...se ....va......feo y mal

adxrsi escribió: La oportunidad era si estabas comprado, o si te jugabas al alza al principio. Si entrás ahora podés salir muy lastimado..
jabalina escribió:
En estas situaciones el que duda se pierde el tren.
Estas situaciones, no se dan mas de 3 o 4 veces en la vida de un inversor de bolsa.
No hay otra.
Estoy arriba del tren .. Esperemos que no descarrile jaja.. Como pongo un stop loss?
Dynamo escribió:Hace poquito arranque a q invertir en bolsa , hoy en día creo que cualquier persona con dos dedos de frente gana plata, al menos en terminos nominales . tengo que pensar un poco mas en frío porque esto no se va a repetir indefinidamente o si ??
jabalina escribió: En estas situaciones el que duda se pierde el tren.
No hay otra.
En estas situaciones el que duda se pierde el tren.
No hay otra.
Bueno.. a ver si el techo del desdoble de canal le hace alguna mella a esta tendencia que parece interminable.. Más bien con lo de Griesa aceptando que el CITI pague (para mi es humo, pero sirve..) la veo que sigue todavía si se consolida arriba de 12.000..
- Adjuntos
-
- Untitled.png (173.99 KiB) Visto 386 veces
no..
entraste en un mercado que se da en situaciones limites..
en 10 años, 5, 6...20...
no te engolosines...ojo
adxrsi escribió:Situación imposible.. "si vamos todos juntos a cambiar los pesos por dólares, el dólar se va al carajo".. si, y la economía real cómo funciona? Con pesos, no funciona con dólares.. entonces ese escenario es imposible.
Entiendo, no obstante y sin la necesidad de llegar a ese extremo, lo que quería destacar de la nota es el concepto o mecanismo adicional por el cual la inflación podría aumentar, algo que no leí antes comentado aquí en el foro (adicional a la emisión) y el hecho de que las condiciones para que opere se estarían registrando. Saludos estimado!
el fin ....entran .......pero se...........va
paso a paso..y esta varato regalado en dolares chee.. fe

paso a paso..y esta varato regalado en dolares chee.. fe

-
pero empome seria si compraste hoy... imaginate compre lotes al comienzo del ejercicio, o sea te diria que si baja un 10% sel pelpa me tido pe2 de colores.... VAMOS POR TODO
Cuando hablan de empome, a que se referiran digo... perder la ganancia de una semana?
Cuando hablan de empome, a que se referiran digo... perder la ganancia de una semana?
mr. cuervo escribió:yo estoy adentro y no me animo a salir, pero por dentro imagino en cualquier momento una puerta 12. sigo hasta que empomen
Arnaldo007 escribió:PREGUNTO CUANTO TE PUEDEN EMPOMAR???? perder todo lo que ganaste... o un 20%
Me extraña estimado!