GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual en momentos como éste puede pasar cualquier cosa..... es final de ciclo.... el tema es si es en los 12 mil del Merval en los 13 o en los 15 

Máximo + escribió:bma y bfr un + 5% positiva.![]()
y esta apenas un 3.5%
si...1.6% arriba del adr esas 2
acá apenas 4.30%

-
Mi postura es siempre la misma, hay que seguir la tendencia, si va para arriba comprar call si va para abajo , repito si va para abajo comprar puts o lanzar de aire, por ahora va para arriba no voy a lanzar de aire ni en pe**. menos pero mucho menos con el CCL que rompe todos los esquemas.
se viene la gran suba de COME !!! a la tarde.
yo aviseeeeeeeeeeeeeeee.
yo aviseeeeeeeeeeeeeeee.

bma y bfr un + 5% positiva.
y esta apenas un 3.5%

y esta apenas un 3.5%

Cuando llega al máx en cualquier papel se observa inestabilidad en el precio. Miren la última vez que tocó 20.20 el papel empezó a verse mucha volatilidad en el precio en el gráfico
-ciro- escribió:o sea en bma 1.5% atribuible a ccl
acá 4.60% atribuible a ccl
una de las 2 está mal
Dentro de un rato volvñe a mirar BMA local y me contás....
Así es Mitri.... para mi el desastre es para el lado que vos decís.....

-
Budista lo mismo decian hace una semana con el merval en 11.000 puntos ya estamos en los 12.000 no existe tal cosa, "maximos" respetuosamente por supuesto.
y si no se da vuelta el desastre es para los vendidos de aire. como PAPU que ya debe haber fundido en lo que va del anio por lo menos 4 o 5 cuentas comitentes, con eso de lansar de aire hasta el limite de su cuenta segun el mismo dijo.

Budista escribió:
Pero el Merval en máximos pone todo muy incierto.... si esto se da vuelta harán un desastre....
o sea en bma 1.5% atribuible a ccl
una de las 2 está mal
una de las 2 está mal

-
fríamente ablando y mirando indicadores tirando senial de compra, sigo comprado para maniana. 

-ciro- escribió:y local de bma ?
59,50... 4,39%

Pero el Merval en máximos pone todo muy incierto.... si esto se da vuelta harán un desastre....
-
jajaja FEF, siempre es complicado el momento de entrar pero hoy es un poco mas parece.un 1 % abajo en el ADR no es nada pero los 12.000 del Merval te deja pensando un rato.
Yo ahora me quedo comprado para maniana pero en media hora digo largo y tomo ganancia y a la media hora siguiente pienso mejor quedo comprado y asi dia tras dia.en opciones difícil es poco, dificiliiiisimo.

Yo ahora me quedo comprado para maniana pero en media hora digo largo y tomo ganancia y a la media hora siguiente pienso mejor quedo comprado y asi dia tras dia.en opciones difícil es poco, dificiliiiisimo.
y local de bma ?
Budista escribió:ADR de BMA 2,25 %![]()
Digo nomás....
ADR de BMA 2,92 %

Digo nomás...

Mitridates escribió:FEF concedido. arriba esta la escala cada 4 hs y abajo a la derecha la descompresión por el piso.
jaja GRACIAS!!! voy a ver si me largan las 24 y 25... espero que el CCL siga