Peloco escribió:CCL Cerro 15.88 tomador en algunas acciones... los lotes volaron en bases altas... hay mucha expectativa alcista del dolar...
Para mi esto se va arriba de 15 mañana sin dudas....
14.69 me da en ypf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:CCL Cerro 15.88 tomador en algunas acciones... los lotes volaron en bases altas... hay mucha expectativa alcista del dolar...
Para mi esto se va arriba de 15 mañana sin dudas....
dehu escribió:estoy loco o esta mas barato el blue que todos los dolares bursatiles?
Billy Ray Valentine escribió:Para q subir el oficial y para q controlar el blue, si el que quiere verde va al ccl o mep?
Estara haciendo eso el gobierno, q el mercado pague lo q sea y el oficial no se mueve. Es sostenible eso?
slds!
Peloco escribió:El Macro-buitre, el buitre gallego y el buitre afrancesado
dongps escribió:Yo hasta tengo un pucho para pagar las tarjetas de setiembre puesto en un FCI...la tentación es grande de rescatar y poner en acciones, bonos u opciones...pero siempre que hice esa, se terminó la nafta al bullish y me salió para atrás![]()
Conclusión: seguir como hasta ahora, invertir donde puedas dormir tranquilo, si tenés un peso, comprá algo que puedas tocar o veas subir, si no tenés un peso y me queres tocar esta, ningún problema no te cobro nada...
rivas144 escribió:Con los holdouts amigo.
LJP escribió:hasta que kicillof no renuncie esto seguira igual.
los bancos le estan haciendo pagar la payasada de hacer caer el acuerdo.
Willote escribió:Para y Pary...en oferta...!!!
Pocoyo escribió:Se te extraña chare! Volvé
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, come60, danyf1, ElCorredorX, Fulca, gastons, Google [Bot], hipotecado, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Shinigami, tanguera, TELEMACO, tonga73 y 385 invitados