rivas144 escribió:Con los holdouts amigo.
Ahora van a salir a decir que la culpa es de los bancos buitres

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Con los holdouts amigo.
LJP escribió:hasta que kicillof no renuncie esto seguira igual.
los bancos le estan haciendo pagar la payasada de hacer caer el acuerdo.
Willote escribió:Para y Pary...en oferta...!!!
Pocoyo escribió:Se te extraña chare! Volvé
Peloco escribió:Rivas, si hay escasez de dolares... nadie te vende, es muy obvio que por relacion oferta y demanda, el precio del CCL sube...
Hay muchos importadores que sacan dolares, euros y reales con las acciones y los bonos, por eso los grandes volumenes que se vienen dando hace varias semanas...
Mientras ellos sigan comprando en pesos, no creo que afloje nada... y para mi es riesgoso quedarse en pesos, por ahora...
fabio escribió:
si antes lo veían caro a 8 y despues a 9,80, olvidate para que llegue massa o macri falta una eternidad, un año por lo menos, sabes el recorrido que tiene,
CHIQUI1 escribió:Estimados amigos veo que muchos piensan que puede venir un ajuste y siguiendo ese pensamiento quieren vender y quedarse en que? en pesos? yo si pienso eso vendo contra dólares MEP (aquellos que tienen bonos donde lo puede hacer) y me quedo tranquilo esperando, es una opción.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, come60, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, lazca, Leon, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor y 475 invitados