Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Está todo caro pero no da para salir porque dsp hay que pagar peaje????
Como se interpreta eso???
Como se interpreta eso???
8.426
99M liquidados.
Quisieron marcar al cierre del viernes pero no pudieron parece.
99M liquidados.
Quisieron marcar al cierre del viernes pero no pudieron parece.
-
Gente que creen?
Yo veo todo muy caro, pensar que hace 2 meses estaba barta la cosa, pero ahora hay rieggo alto, aunque no da para salir porque despues va a ser muy caro el peaje... entonces...???
Que hacer?
a) El merval tambien sigue sin techo y los bonos se vuelan, solo queda esperar que esto se hunda y rajar con el menor daño?
b) Tomar ganancias y mandar todo a un PF o FCI?
c) o que o que?????????????????????????????????????????''
Yo veo todo muy caro, pensar que hace 2 meses estaba barta la cosa, pero ahora hay rieggo alto, aunque no da para salir porque despues va a ser muy caro el peaje... entonces...???
Que hacer?
a) El merval tambien sigue sin techo y los bonos se vuelan, solo queda esperar que esto se hunda y rajar con el menor daño?
b) Tomar ganancias y mandar todo a un PF o FCI?
c) o que o que?????????????????????????????????????????''
Re formulo la pregunta
: Porque sube el AA17 mas que el resto?
5,23 , ahora recién lo sigue el AY24. y Chiqui usa un poco la imaginación para la bienvenida.

Bernn escribió:Buenas tardes a todos, hace rato que sigo el foro pero nunca se me dio por escribir. Hoy la verdad que me surje la necesidad de preguntar a que se debe la suba de+4% en el AA17 cuando el panorama político/económico no tuvo variaciones significativas o si?
CHIQUI1 escribió:Si hace rato que no seguís y haces esta pregunta NABOLISTICA, no prestas mucha atención, deberías hacerlo.
PD: cambiate urgente el Nick que no puedo darte la bienvenida
Decepcionante lo tuyo Chiqui, sobre-pondere todo este tiempo tu creatividad...

No para de subir y ahora agarro viaje el AY24 como no podia ser menos. Y cual es noticia q hace

Bernn escribió:Buenas tardes a todos, hace rato que sigo el foro pero nunca se me dio por escribir. Hoy la verdad que me surje la necesidad de preguntar a que se debe la suba de+4% en el AA17 cuando el panorama político/económico no tuvo variaciones significativas o si?
Si hace rato que no seguís y haces esta pregunta NABOLISTICA, no prestas mucha atención, deberías hacerlo.
PD: cambiate urgente el Nick que no puedo darte la bienvenida
Hasta donde va a ir el RO15? Un bono no puede estar tan cerquita del blue cuándo hay dudas respecto a su pago.
Hay gente que está manejando otra info y sabe que la devaluación es inminente?
Hay gente que está manejando otra info y sabe que la devaluación es inminente?
CAO escribió:Hasta cuando van a seguir esta rutinaes como q ya me canso un poco no...!
CHIQUI1 escribió:Proba con ESTA! no solo no te vas a cansar sino que la vas a disfrutar
Entonces pq te pusiste CHIQUI. Vas a tener q cambiar el nick pq es engañoso.
Veo mucha gente joven mal acostumbrada por aquí y sorprendida de los resultados lógicos y esperables de acciones ilógicas (lease para mantener el relato) tomadas por el Gobierno.
Está subiendo el dólar. El bono no se mueve.
Es decir, afuera están cotizando masomenos igual (en dólares). Acá, como sube el dólar, sube el bono.
Buenas tardes a todos, hace rato que sigo el foro pero nunca se me dio por escribir. Hoy la verdad que me surje la necesidad de preguntar a que se debe la suba de
+4% en el AA17 cuando el panorama político/económico no tuvo variaciones significativas o si?

hasta que kicillof no renuncie esto seguira igual.
los bancos le estan haciendo pagar la payasada de hacer caer el acuerdo.
los bancos le estan haciendo pagar la payasada de hacer caer el acuerdo.
CAO escribió:Hasta cuando van a seguir esta rutinaes como q ya me canso un poco no...!
Proba con ESTA! no solo no te vas a cansar sino que la vas a disfrutar