APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FedeAndres

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeAndres » Lun Sep 29, 2014 9:33 am

PiConsultora escribió:El futuro del bovespa está -5.5%... una carniceria... que empomada fueron los 20.xx. tendría que haber vendido mas que lanzado. Una porqueria.

Tranqui Pi, tu pesimismo es buena señal :100:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 29, 2014 9:32 am

El futuro del bovespa está -5.5%... una carniceria... que empomada fueron los 20.xx. tendría que haber vendido mas que lanzado. Una porqueria.

lucpampa

Mensajepor lucpampa » Lun Sep 29, 2014 9:29 am

Parece que hoy hay devaluación fuerte del real

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 29, 2014 9:19 am

aescott escribió:Serías tan amable de brindarnos tus fundamentals? Porque pensas eso? Es bueno conocer el punto de vista de otro, pero con fundamentos o graficos. Saludos.

PiConsultora escribió: pura volatilidad generada por los rumores electorales. Es la primera vez que Dilma abre tanta ventaja sobre Silva, y al menos hasta hoy, cada vez que Dilma sube en las encuestas, Petrobras baja en su valuación. No es una ciencia ni otra cosa, solo miro como reacciona habitualmente. Las elecciones (1 vuelta) es el domingo 5. Esta semana va a ser muy volatil. Con esto no niego los fundamentales propios de la empresa, pero ello funcionará a partir de noviembre. Octubre se lo dejaremos al escenario politico. Es mi opinión y crei que me habia expkicado cuando pegue resultados de dos encuestas que muestran a Dilmanfuerte y que salieron en el after. Es mas en el after devolvió mucho de lo ganado en la rueda. Ojala me equivoque, por mi bien y el de todos los comprados, pero hasta ahora reacciona asi. Veremos y repito festejare mi error.

Saludos

Era cierto....pero vuelve a sorprender en la magnitud de sus movimientos.

rinkel

Mensajepor rinkel » Lun Sep 29, 2014 9:15 am

-8,88% se viene una paliza grande hoy

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 29, 2014 9:14 am

Los precios por debajo de agosto cuando Dilma ganaba sin dudas y en primera vuelta... la estampida a 20 duró un suspiro..y me habia alegrado... es complicado estar invertido aca y soportar estos vaivenes...

rinkel

Mensajepor rinkel » Lun Sep 29, 2014 9:13 am

pre -7,96 seran buitres....jaaaaaaaaa

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 29, 2014 9:11 am

Metieron las dos encuestas viernes en el after... suena a que vendieron el viernes en la rueda y hoy recompran. Vivir del trading era el libro.... para ellos lo que hay que ser es Banquero...

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Sep 29, 2014 9:04 am

-7% ya... que suene la campana referi... :lol:

rinkel

Mensajepor rinkel » Lun Sep 29, 2014 9:03 am

PiConsultora escribió:Brasil parece que estará feo hoy y el SP no muy predispuesto a ayudar.

pbr 15,45 -6,14% :abajo: vol 84.500

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 29, 2014 8:53 am

Brasil parece que estará feo hoy y el SP no muy predispuesto a ayudar.

alearango

Mensajepor alearango » Dom Sep 28, 2014 8:56 pm

aescott escribió:Hay mucho charlatan acá. Concido que hay que seguir Petr3 yo subí un grafo y nadie le dio bola, lo unico que haces es cascotear pero no se dan cuenta que los grandes están comprando ya! Ojala que por culpa de los que hablan al pe** no hagan perder plata a gente que los escucha. Fundamentalmente y tecnicamente esto es :arriba:

Como que nadie le dio bola? A mi me gusto!. En Brazil esta accion esta impresionante, sobre la media 10, 80, nunca se salio del canal alcista. Lo unico que necesitamos es que ademas que suba, el real se revalue un poco

aescott

Mensajepor aescott » Dom Sep 28, 2014 8:53 pm

Hay mucho charlatan acá. Concido que hay que seguir Petr3 yo subí un grafo y nadie le dio bola, lo unico que haces es cascotear pero no se dan cuenta que los grandes están comprando ya! Ojala que por culpa de los que hablan al pe** no hagan perder plata a gente que los escucha. Fundamentalmente y tecnicamente esto es :arriba:

FEBM

Mensajepor FEBM » Dom Sep 28, 2014 4:30 pm

bolsita1 escribió:Los grandes players ne se casan con las empresas , miran las politicas economicas de el pais.
Si gana Dilma le van a dar el mensaje a PBR , .....VA A SE DURO :102:

JAMÁS !!!
Deja el mercado financiero si piensas así, te vas a quedar sin un mango...

NEGOCIOS SON NEGOCIOS! Ya sea con Obama, Osama, Putin, Dilma, Marina, Castro, Churchil,..

Consejo de un GIL: si supeditas tus decisiones politicas electoralista estas MUERTO! La habilidad de hacer negocios justamente no reside en el signo político de un gobierno. Sí pensas así estás dentro de "la gilad", salí de ahí! Por el bien de tu bolsillo.

Va con onda, ojo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”