PiConsultora escribió:El futuro del bovespa está -5.5%... una carniceria... que empomada fueron los 20.xx. tendría que haber vendido mas que lanzado. Una porqueria.
Tranqui Pi, tu pesimismo es buena señal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:El futuro del bovespa está -5.5%... una carniceria... que empomada fueron los 20.xx. tendría que haber vendido mas que lanzado. Una porqueria.
aescott escribió:Serías tan amable de brindarnos tus fundamentals? Porque pensas eso? Es bueno conocer el punto de vista de otro, pero con fundamentos o graficos. Saludos.
PiConsultora escribió: pura volatilidad generada por los rumores electorales. Es la primera vez que Dilma abre tanta ventaja sobre Silva, y al menos hasta hoy, cada vez que Dilma sube en las encuestas, Petrobras baja en su valuación. No es una ciencia ni otra cosa, solo miro como reacciona habitualmente. Las elecciones (1 vuelta) es el domingo 5. Esta semana va a ser muy volatil. Con esto no niego los fundamentales propios de la empresa, pero ello funcionará a partir de noviembre. Octubre se lo dejaremos al escenario politico. Es mi opinión y crei que me habia expkicado cuando pegue resultados de dos encuestas que muestran a Dilmanfuerte y que salieron en el after. Es mas en el after devolvió mucho de lo ganado en la rueda. Ojala me equivoque, por mi bien y el de todos los comprados, pero hasta ahora reacciona asi. Veremos y repito festejare mi error.
Saludos
PiConsultora escribió:Brasil parece que estará feo hoy y el SP no muy predispuesto a ayudar.
aescott escribió:Hay mucho charlatan acá. Concido que hay que seguir Petr3 yo subí un grafo y nadie le dio bola, lo unico que haces es cascotear pero no se dan cuenta que los grandes están comprando ya! Ojala que por culpa de los que hablan al pe** no hagan perder plata a gente que los escucha. Fundamentalmente y tecnicamente esto es
bolsita1 escribió:Los grandes players ne se casan con las empresas , miran las politicas economicas de el pais.
Si gana Dilma le van a dar el mensaje a PBR , .....VA A SE DURO
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, ukumar, vgvictor, wal772, walterhunter y 454 invitados