COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
podemos llegar a los 6 mM de nominales si acelera
33alrio escribió:fiat 1500 me anoto pal garpe de fer
Conde voy a tener que vender algo de las 2 oc para pagar la cuota parte de la cena de Fer

todo el dia clickeando ... "foros del panel general" ... la costumbre jajajajaa 

fiat 1500 me anoto pal garpe de fer 

Parece que no quieren que pase 93 pero el mercado se los va a llevar puesto.....
Mientras tanto volumen...siempre es un buen aliado de la tendencia...

Mientras tanto volumen...siempre es un buen aliado de la tendencia...
CMM la verdad sorrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero no entiendo , dado que cuando quiero ver a COME la veo en el panel principal. Ahora lo del foro no es esto?????. Che CMM no me peguen soy MARIO jajajajajajajajajaja
PREGUNTO: EL TICKER CVVIF ES EL ADR DE COME?
[quote="fiat1500"][quote="El Brujo"]Yo le estoy apuntando a la 1,50 Feb.......Cañonazo
te vendo 1.20 ¿cuantas querés?
TE LAS COMPRARIA SOLO PARA PUNTEARLA ARRIBA.....PASO A PASO.
te vendo 1.20 ¿cuantas querés?
TE LAS COMPRARIA SOLO PARA PUNTEARLA ARRIBA.....PASO A PASO.
[quote="fer.baires"]...y gracias a todos por los comentarios 
El viernes te garpamos la cena en Pto Madero, y al
CONDE el postre

El viernes te garpamos la cena en Pto Madero, y al

En la parte del foro es donde aparecía en "Foros del panel general", en lugar de "Foros principales" como ahora aparece.
33alrio escribió:De que hablan respecto al panel líder de RAVA ? a mi me aparece LA GRAN COMETA hace tiempo en el líder y en el gral.. Si alguien me puede desasnar ???????? Gracias caja emmmmmmplEAAaadossssssssssssssssssssssss
5 ta en volumen
El Conde escribió:Estás contenta Rati?
Feliz!
[quote="33alrio"]De que hablan respecto al panel líder de RAVA ? a mi me aparece LA GRAN COMETA hace tiempo en el líder y en el gral.. Si alguien me puede desasnar ???????? Gracias caja emmmmmmplEAAaadossssssssssssssssssssssss
el foro papá, ahora jugamos en 1ª
el foro papá, ahora jugamos en 1ª
Estás contenta Rati? 

De que hablan respecto al panel líder de RAVA ? a mi me aparece LA GRAN COMETA hace tiempo en el líder y en el gral.. Si alguien me puede desasnar ???????? Gracias caja emmmmmmplEAAaadossssssssssssssssssssssss