Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hasta donde va a ir el RO15? Un bono no puede estar tan cerquita del blue cuándo hay dudas respecto a su pago.
Hay gente que está manejando otra info y sabe que la devaluación es inminente?
Hay gente que está manejando otra info y sabe que la devaluación es inminente?
CAO escribió:Hasta cuando van a seguir esta rutinaes como q ya me canso un poco no...!
CHIQUI1 escribió:Proba con ESTA! no solo no te vas a cansar sino que la vas a disfrutar
Entonces pq te pusiste CHIQUI. Vas a tener q cambiar el nick pq es engañoso.
Veo mucha gente joven mal acostumbrada por aquí y sorprendida de los resultados lógicos y esperables de acciones ilógicas (lease para mantener el relato) tomadas por el Gobierno.
Bernn escribió:Buenas tardes a todos, hace rato que sigo el foro pero nunca se me dio por escribir. Hoy la verdad que me surje la necesidad de preguntar a que se debe la suba de+4% en el AA17 cuando el panorama político/económico no tuvo variaciones significativas o si?
Está subiendo el dólar. El bono no se mueve.
Es decir, afuera están cotizando masomenos igual (en dólares). Acá, como sube el dólar, sube el bono.
Buenas tardes a todos, hace rato que sigo el foro pero nunca se me dio por escribir. Hoy la verdad que me surje la necesidad de preguntar a que se debe la suba de
+4% en el AA17 cuando el panorama político/económico no tuvo variaciones significativas o si?

hasta que kicillof no renuncie esto seguira igual.
los bancos le estan haciendo pagar la payasada de hacer caer el acuerdo.
los bancos le estan haciendo pagar la payasada de hacer caer el acuerdo.
CAO escribió:Hasta cuando van a seguir esta rutinaes como q ya me canso un poco no...!
Proba con ESTA! no solo no te vas a cansar sino que la vas a disfrutar

CAO escribió:Tengo q reconocer q la prediccion del zorro se cumplio dijo q esta semana AY24 llegaba a 1300, estamos en la puerta.
Igual como dijo PAPU solo ganamos el interes anual.
estaba por postear lo mismo al igual que el GJ17,dijo 1,5 arriba y esta 3,76

a veces le pega, igual no entendi la gracia que hizo el otro dia con ypf, que compra 1000000 pesos (puso en riesgo eso) para vender a 24hs y sacar 8000 pesos!!.... hay veces q es brillante, si solo hiciera los comentarios correctos con la experiencia que tiene, creo q lo querria mas gente del foro!
CAO escribió: Asi dijo "compren cosas q se tocan"![]()
yo compré una guitarra... pero no entiendo como esto me salva de la inflación!!!

-
Se dispara AA17 . Y algunos lo veian caro no parece ahora.
mateamargo escribió:El verde no tiene techo o el peso no tiene fondo.
Nose, pero lo unico que tengo en claro es que esto ya da verguenza!.
mateamargo escribió:El verde no tiene techo o el peso no tiene fondo.
Los sueldos quedaron hechos percha. Si llegan a devaluar seguro van a pedir reabrir paritarias. Mejor q desdoblen el mercado y fijen un dolar financiero como el ccl.(o esto seria peor)

Hasta cuando van a seguir esta rutina
es como q ya me canso un poco no...! 

-
El verde no tiene techo o el peso no tiene fondo. 

Amen de que Griessa nos va a dar el golpe de K.O.!