El Conde escribió: Te dije Matto que dejaras fluir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Te dije Matto que dejaras fluir
Matto escribió:tengo ganas de seguir llevando lotes, es una lcuraaa ya pero estoy locoooooooooo
el tata escribió:Caballeros... felicitaciones a todos los que la bancan!! (me incluyo)
Esperemos que el pase al panel principal de Rava sea solo el comienzo de lo que depara la nueva era de COME.
Porque... por si alguien todavía no lo notó... estamos en una nueva era.
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Caballero353, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 588 invitados