Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aprendiendo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 22, 2014 2:07 pm

alfil escribió:Julian guarino..el dolar bajara a partir del lunes..pueden leerlo en el cronista hoy..
:respeto:

Yo no se porque no se dedican a vender papas..

Ví el video y pensé en cambiar algo para re comprar más abajo,después leí a Luis Beldi en infobae que decía que el lunes abría tomador a 15-15.10$ y me di cuenta que mandó fruta Guariño

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 22, 2014 2:06 pm

Dólar Ahorro

Agosto era record de ventas con 260117653 dólares (260 palos)

En septiembre ya van 299 palos vendidos y faltan 7 días hábiles :114:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Sep 22, 2014 2:06 pm

Hola muchachos recién me conecto y estoy viendo bien?? el AA17 +4 :arriba: ?
Con respecto al dolar ahorro, ya limitaron el cupo al imponer la restricción de los dos salarios mínimos y los monotributistas no se si pueden comprar.....no debería bajar el consumo??? pregunto

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Lun Sep 22, 2014 1:59 pm

La tormenta perfecta, cada vez menos USD: Soja :abajo: :abajo: 345,12 dólares por tonelada

Aunque tengamos todo para no serlo, vamos a ser Venezuela???
Se podra seguir pagando Bonos USD Ley ARG sin problemas???

CAO

Mensajepor CAO » Lun Sep 22, 2014 1:48 pm

Tengo q reconocer q la prediccion del zorro se cumplio dijo q esta semana AY24 llegaba a 1300, estamos en la puerta.
Igual como dijo PAPU solo ganamos el interes anual. :116:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 22, 2014 1:47 pm

alfil escribió:Julian guarino..el dolar bajara a partir del lunes..pueden leerlo en el cronista hoy..

lo lei pero en nunca dice que el dolar baja

CAO

Mensajepor CAO » Lun Sep 22, 2014 1:43 pm

CHIQUI1 escribió:ARGENTINA PAIS GENEROSO, HASTA HACE POCO TIEMPO MUCHOS ASALARIADOS PODIAN COMPRAR DOLAR AHORRO Y VENDERLO EN EL BLUE, AHORA LO PUEDE HACER TODO BLANQUITO, DE LOCOS OBTENIENDO CASI EL MISMO RESULTADO, EL MIERCOLES 1 DE OCTUBRE EXPLOTA LA PAGINA DE LA AFIP, OCTUBRE MARCARA UN
NUEVO RECORD DEL DOLAR AHORRO, MAMADERA!!
:mrgreen:

fabio escribió:no creo que lo corten, porque se dispara el blue, si se confirma eso, hay que salir a comprar blue, vender todo y disparar el billete, encima lo podes tocar como dijo la abogada exitosa

Asi dijo "compren cosas q se tocan" :mrgreen: Algunas son gratis.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 22, 2014 1:43 pm

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 22, 2014 1:42 pm

Julian guarino..el dolar bajara a partir del lunes..pueden leerlo en el cronista hoy..

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Lun Sep 22, 2014 1:38 pm

medvetgarcia escribió:Hola gente, cuando corta BDED?. el excesivo precio de BPMD y BPLD se debe exclusivamnente a la falta de rucula en la Argentina, por que pagan 1.5 % y 2 % de renta nomas. al que me responda las preguntas gracias!

El BPLD a esta altura está pagando 4% anual y estás comprando cada usd 100 con $800, el BPMD entiendo que paga renta 3%, no los veo para nada caros.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 22, 2014 1:36 pm

CHIQUI1 escribió:ARGENTINA PAIS GENEROSO, HASTA HACE POCO TIEMPO MUCHOS ASALARIADOS PODIAN COMPRAR DOLAR AHORRO Y VENDERLO EN EL BLUE, AHORA LO PUEDE HACER TODO BLANQUITO, DE LOCOS OBTENIENDO CASI EL MISMO RESULTADO, EL MIERCOLES 1 DE OCTUBRE EXPLOTA LA PAGINA DE LA AFIP, OCTUBRE MARCARA UN NUEVO RECORD DEL DOLAR AHORRO, MAMADERA!! :mrgreen:

no creo que lo corten, porque se dispara el blue, si se confirma eso, hay que salir a comprar blue, vender todo y disparar el billete, encima lo podes tocar como dijo la abogada exitosa

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 22, 2014 1:34 pm

CHIQUI1 escribió:ARGENTINA PAIS GENEROSO, HASTA HACE POCO TIEMPO MUCHOS ASALARIADOS PODIAN COMPRAR DOLAR AHORRO Y VENDERLO EN EL BLUE, AHORA LO PUEDE HACER TODO BLANQUITO, DE LOCOS OBTENIENDO CASI EL MISMO RESULTADO, EL MIERCOLES 1 DE OCTUBRE EXPLOTA LA PAGINA DE LA AFIP, OCTUBRE MARCARA UN NUEVO RECORD DEL DOLAR AHORRO, MAMADERA!! :mrgreen:

No sé si les pasó, pero a dos clientes le están dando menos cupo.
Veremos en Octubre que pasa.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 22, 2014 1:31 pm

ARGENTINA PAIS GENEROSO, HASTA HACE POCO TIEMPO MUCHOS ASALARIADOS PODIAN COMPRAR DOLAR AHORRO Y VENDERLO EN EL BLUE, AHORA LO PUEDE HACER TODO BLANQUITO, DE LOCOS OBTENIENDO CASI EL MISMO RESULTADO, EL MIERCOLES 1 DE OCTUBRE EXPLOTA LA PAGINA DE LA AFIP, OCTUBRE MARCARA UN NUEVO RECORD DEL DOLAR AHORRO, MAMADERA!! :mrgreen:

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Lun Sep 22, 2014 1:23 pm

CHIQUI1 escribió:Empieza otra semana, falta mucho para la devaluación tan esperada?? quien tenga información fidedigna que la aporte con la documentación respaldatoria, se agradece :mrgreen:

Pocoyo escribió:Olvidate Chiqui1. Está todo profundamente estudiado. :bebe:

Ya no hace falta devaluar, el oficial solo se puede usar para calcular las liquidaciones de Soja. Cualquier otro uso queda supeditado a la voluntad de las cuotas de Fravega!!
Cuanto mas brecha, mas negocio de la K-amporrra con su nuevo negocio: importaciones x izq
Cuanto mas barato el oficial, menos hay que pagarle al campo
Cuanto mas caro el blue, mas margen para la K-amporrra con sus cuevas q tienen acceso a comprar oficial
Todo lo demas va con CCL. Por algo sube..!

Ante este escenario... cual es el CCL de equilibrio?? Sin que el becerra venda nada... mmmm???

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Sep 22, 2014 1:22 pm

CHIQUI1 escribió:Empieza otra semana, falta mucho para la devaluación tan esperada?? quien tenga información fidedigna que la aporte con la documentación respaldatoria, se agradece :mrgreen:

Que devaluación? Van a tener que esperar otro gobierno....

Volver a “Foro Bursatil”