COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Las comparaciones nos son buenas....pero se parece cada vez mas al despegue de Edenor... 

y yo que compre los últimos manguitos en 1.86 para que no cayera, ja ja , QUE GRANDE ESTE PAPEL!!!!
marcelos escribió:Esta vez si se cerró la ESCOTILLA, llegaremos hoy a 2 pesos?
COME, refugio de valor![]()
ya tengo un montón igual no es que me voy a quedar afuera.

El Conde escribió:Perfecto el movimiento, volviendo a la resistencia de 1,88 y haciendo volumen, perfecto
CHEEEE avisá que estabamos en el PRINCIPAL

Cuando Vamos al NYSE ??

no te fijes en 2 centavos!!!
Esta vez si se cerró la ESCOTILLA, llegaremos hoy a 2 pesos?
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor

Compra en 1,91 sino perdes el tren
sabrina escribió:yo quiero comprarme 10000 papelitos más a ver si me dan en 1.88
sabrina escribió:yo quiero comprarme 10000 papelitos más a ver si me dan en 1.88
no creo que me den jaajajajajajaj

yo quiero comprarme 10000 papelitos más a ver si me dan en 1.88
Perfecto el movimiento, volviendo a la resistencia de 1,88 y haciendo volumen, perfecto
El que tenga poder de fuego y quiera usarlo para acompañar esta movida, que lo use. Yo me sumo pagando lotes y papeles! a tomar la banda 1,90,1,95. 

-
hola foristas... soy P.AP.U.
debo confesar que hasta ahora hice todo lo posible por ahuyentar gente del pelpa... y asi comprar mas y mas bien abajo...
pero ante los nros actuales.... me resigno a comprar a 1.90-...
acepto la derrota... vere otras estrategias en otros foritos.... atte

debo confesar que hasta ahora hice todo lo posible por ahuyentar gente del pelpa... y asi comprar mas y mas bien abajo...
pero ante los nros actuales.... me resigno a comprar a 1.90-...
acepto la derrota... vere otras estrategias en otros foritos.... atte

Tranquilos muchachos, como decimos siempre, que haga volumen, lo esta empezando a hacer, centavo a centavo y lo más dificil, dejar correr ganancias
no miren la pantalla, vayan a hacer otra cosa

El Conde escribió:Es para Sacha, histórica del pelpa, que ha entrado por largos años en el panel general.
Seguro que no la encuentra hoy
sisi

y otro para todos nosotros y en especial para vos conde