El Conde escribió:Perfecto el movimiento, volviendo a la resistencia de 1,88 y haciendo volumen, perfecto
CHEEEE avisá que estabamos en el PRINCIPAL

Cuando Vamos al NYSE ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Perfecto el movimiento, volviendo a la resistencia de 1,88 y haciendo volumen, perfecto
sabrina escribió:yo quiero comprarme 10000 papelitos más a ver si me dan en 1.88
sabrina escribió:yo quiero comprarme 10000 papelitos más a ver si me dan en 1.88
El Conde escribió:Es para Sacha, histórica del pelpa, que ha entrado por largos años en el panel general.
Seguro que no la encuentra hoy
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chumbi, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, stolich y 377 invitados