Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya no somos ni país fronterizo...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0077.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0077.html
Julian guarino..el dolar bajara a partir del lunes..pueden leerlo en el cronista hoy..
Yo no se porque no se dedican a vender papas..

Yo no se porque no se dedican a vender papas..
medvetgarcia escribió:Hola gente, cuando corta BDED?. el excesivo precio de BPMD y BPLD se debe exclusivamnente a la falta de rucula en la Argentina, por que pagan 1.5 % y 2 % de renta nomas. al que me responda las preguntas gracias!
El BPLD a esta altura está pagando 4% anual y estás comprando cada usd 100 con $800, el BPMD entiendo que paga renta 3%, no los veo para nada caros.
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA PAIS GENEROSO, HASTA HACE POCO TIEMPO MUCHOS ASALARIADOS PODIAN COMPRAR DOLAR AHORRO Y VENDERLO EN EL BLUE, AHORA LO PUEDE HACER TODO BLANQUITO, DE LOCOS OBTENIENDO CASI EL MISMO RESULTADO, EL MIERCOLES 1 DE OCTUBRE EXPLOTA LA PAGINA DE LA AFIP, OCTUBRE MARCARA UN NUEVO RECORD DEL DOLAR AHORRO, MAMADERA!!
no creo que lo corten, porque se dispara el blue, si se confirma eso, hay que salir a comprar blue, vender todo y disparar el billete, encima lo podes tocar como dijo la abogada exitosa
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA PAIS GENEROSO, HASTA HACE POCO TIEMPO MUCHOS ASALARIADOS PODIAN COMPRAR DOLAR AHORRO Y VENDERLO EN EL BLUE, AHORA LO PUEDE HACER TODO BLANQUITO, DE LOCOS OBTENIENDO CASI EL MISMO RESULTADO, EL MIERCOLES 1 DE OCTUBRE EXPLOTA LA PAGINA DE LA AFIP, OCTUBRE MARCARA UN NUEVO RECORD DEL DOLAR AHORRO, MAMADERA!!
No sé si les pasó, pero a dos clientes le están dando menos cupo.
Veremos en Octubre que pasa.
ARGENTINA PAIS GENEROSO, HASTA HACE POCO TIEMPO MUCHOS ASALARIADOS PODIAN COMPRAR DOLAR AHORRO Y VENDERLO EN EL BLUE, AHORA LO PUEDE HACER TODO BLANQUITO, DE LOCOS OBTENIENDO CASI EL MISMO RESULTADO, EL MIERCOLES 1 DE OCTUBRE EXPLOTA LA PAGINA DE LA AFIP, OCTUBRE MARCARA UN NUEVO RECORD DEL DOLAR AHORRO, MAMADERA!! 

CHIQUI1 escribió:Empieza otra semana, falta mucho para la devaluación tan esperada?? quien tenga información fidedigna que la aporte con la documentación respaldatoria, se agradece
Pocoyo escribió:Olvidate Chiqui1. Está todo profundamente estudiado.
Ya no hace falta devaluar, el oficial solo se puede usar para calcular las liquidaciones de Soja. Cualquier otro uso queda supeditado a la voluntad de las cuotas de Fravega!!
Cuanto mas brecha, mas negocio de la K-amporrra con su nuevo negocio: importaciones x izq
Cuanto mas barato el oficial, menos hay que pagarle al campo
Cuanto mas caro el blue, mas margen para la K-amporrra con sus cuevas q tienen acceso a comprar oficial
Todo lo demas va con CCL. Por algo sube..!
Ante este escenario... cual es el CCL de equilibrio?? Sin que el becerra venda nada... mmmm???
CHIQUI1 escribió:Empieza otra semana, falta mucho para la devaluación tan esperada?? quien tenga información fidedigna que la aporte con la documentación respaldatoria, se agradece
Que devaluación? Van a tener que esperar otro gobierno....
pidiendo documentación respaldatoria pareces de la AFIP

Olvidate Chiqui1. Está todo profundamente estudiado.

Empieza otra semana, falta mucho para la devaluación tan esperada?? quien tenga información fidedigna que la aporte con la documentación respaldatoria, se agradece 

Si la suba del CCL se acerca a 4%.....los bonos deberian seguir la misma....algunos estan desarbritados!
Gj17
PARY
PARA......BDED.....etc!
alguna respuesta a esto?
Gj17
PARY
PARA......BDED.....etc!
alguna respuesta a esto?
Cuando cortaria cupon el Bded?
Quiero comprarlo post corte y tenerlo previo corte Abril.
Slds.
Quiero comprarlo post corte y tenerlo previo corte Abril.
Slds.
Vieron la tira del BDED? Hay 85 en venta cada $1 de diferencia. Cómo se permite eso?
-
15........15,10