CHIQUI1 escribió:Empieza otra semana, falta mucho para la devaluación tan esperada?? quien tenga información fidedigna que la aporte con la documentación respaldatoria, se agradece
pidiendo documentación respaldatoria pareces de la AFIP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Empieza otra semana, falta mucho para la devaluación tan esperada?? quien tenga información fidedigna que la aporte con la documentación respaldatoria, se agradece
medvetgarcia escribió:Hola gente, cuando corta BDED?. el excesivo precio de BPMD y BPLD se debe exclusivamnente a la falta de rucula en la Argentina, por que pagan 1.5 % y 2 % de renta nomas. al que me responda las preguntas gracias!
locounpoco escribió:Alguien sabe porque esta subiendo tanto el dólar bolsa???
fabio escribió:no se yo espera que baje a 9ccl como decían acá , me parece que es por la inflación
locounpoco escribió:Alguien sabe porque esta subiendo tanto el dólar bolsa???
gnomo escribió:muchachos....
van a cobrar la renta del bded o venden antes?
si cobran la renta, en que ponen los verdes?
MagnusW escribió:AA17, RO15, AY24![]()
a la espera del discurso de Kris en la ONU el miercoles!
medvetgarcia escribió:Hola gente, cuando corta BDED?. el excesivo precio de BPMD y BPLD se debe exclusivamnente a la falta de rucula en la Argentina, por que pagan 1.5 % y 2 % de renta nomas. al que me responda las preguntas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, luis, MarkoJulius, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 409 invitados