juliansf escribió:Tenés razón, piojoso. No estoy en casa y no me di cuenta que en la App del celu la escala es lineal.
Igual a ésta tmb ya la superó, que barbaro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Tenés razón, piojoso. No estoy en casa y no me di cuenta que en la App del celu la escala es lineal.
FEBM escribió: ....Con lo que cuesta armar un full
armar algun PU** full
y jugarlo en este paño, Dios!....
piojoso2 escribió:A mirá vos, un ricotero capitalista!![]()
PiConsultora escribió:Sigue las enseñanzas del oriundo de parque Leloir. Yerran los que creen lo contrario.
piojoso2 escribió:Tal cual Pi, ya lo decia Charles Chaplin "escribo mis peliculas con la izquierda pero las facturo con la derecha" no textual.
Hablando de valeria, que dificil está.
piojoso2 escribió:Se da vuelta la taba Pi, el real hizo minimo en 2.4436 y es zona de resistencia en semanal.
juliansf escribió:Excelente, quienduda!! Estaba viendo la misma cuña. Te sigo en las compras!![]()
FEBM escribió: ....Con lo que cuesta armar un full
armar algun PU** full
y jugarlo en este paño, Dios!....
piojoso2 escribió:A mirá vos, un ricotero capitalista!![]()
PiConsultora escribió:Sigue las enseñanzas del oriundo de parque Leloir. Yerran los que creen lo contrario.
quienduda escribió:Estimados, veo que al momento ha actuado muy bien la zona del 50% de retroceso para toda la suba de 9.93 a 20.94.
Sigue vigente divergencia alcista en formación en zona de soporte.
También está a la vista una posible cuña (descendente) de reversión al alza.
No obstante, la media de 200 pide a gritos pegame y decime marta y el sistema de medias móviles que compartí el otro día no está muy tentador.
Tengo el dedo en el gatillo, arriba de 16.8 pago.
Bien ahí por los que la van aguantando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 327 invitados