MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Yo quiero decir algo, probablemente como siempre lo tomen para el lado del tuje, hay que ver en que situación se encuentra cada uno de los que invierten a corto o a largo ESA es la pequeña y gran diferencia, y que objetivos tiene para ir formando un capital, si yo vivo mayormente de lo que gano en la bolsa, o utilizo esa guita para capitalizarme mas y más cada vez que el mercado me lo permita, para mi es un error invertir solamente fuerte en unos pocos papeles sea este, o cualquiera. Ahora si yo invierto para tener razón a la larga y mientras tanto vivo o genero guita por otro lado u otras inversiones es otra cosa. El error es que cada persona, capital y/O laburo es una realidad distinta. Yo el año pasado cometi el error de quedarme bastante en cupones y en mirgor, corregi el rumbo y ahora no estoy arrepentido, es más como dojde donde vea un claro entro de nuevo.- Eso nomás quería decir.
-
ESTA ESTANCADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja , in groso comprando el muchacho.
NO HAY DOLARES , PREGUNTEN PREGUNTENNNNNNNNNNN
NO HAY DOLARES , PREGUNTEN PREGUNTENNNNNNNNNNN

-
utopista escribió:Gente, la Bolsa abre hoy
Si, si. Perdón. Nos colgamos.
Es que fuimos a un baile en Nuñez anoche, nos tomamos unos drinks en lo del "Rey de Copas" y recien nos levantamos...
Ya nos ponemos a comprar.
Gente, la Bolsa abre hoy 

-
Mirabamos anoche el nuevo panel que tiene la casa en su pagina de inicio.
Alli los distintos rectangulos que corresponden a cada acción, en función de su variación en la cotización, se representan en distintos colores. Por ejemplo en mora si la acción bajó un poco, bien rojas, como la nariz del payaso "Pisculichi" cuando bajan mucho y el agua te llega cuello, man.
Cambiando de tema, y yendo al futbol, pedimos que se recupere pronto Jonas Gutierrez.
Buenas Operaciones !

Alli los distintos rectangulos que corresponden a cada acción, en función de su variación en la cotización, se representan en distintos colores. Por ejemplo en mora si la acción bajó un poco, bien rojas, como la nariz del payaso "Pisculichi" cuando bajan mucho y el agua te llega cuello, man.
Cambiando de tema, y yendo al futbol, pedimos que se recupere pronto Jonas Gutierrez.
Buenas Operaciones !

no claro
pero porq dividir en años las inversiones?
desde enero hasta aca es un EXCELENTE papel, tiene un millon de fundamentos, la defiende a morir, pero... fue lo peor del merval lejos
ni la inflacion cubrio, un desastre y hay q admitirlo
de ahora en mas si remonta es otra cosa, el ultimo balance fue malo para colmo, gano solo el 43% si lo comparas con igual trimestre anterior
pero porq dividir en años las inversiones?
desde enero hasta aca es un EXCELENTE papel, tiene un millon de fundamentos, la defiende a morir, pero... fue lo peor del merval lejos
ni la inflacion cubrio, un desastre y hay q admitirlo
de ahora en mas si remonta es otra cosa, el ultimo balance fue malo para colmo, gano solo el 43% si lo comparas con igual trimestre anterior
JAV90 escribió: YA DAS POR TERMINADO EL AÑO??? TENEMOS UN TRIMESTRE MAS!! HAY Q TENERLE UN POCO DE FE, ES UN EXCELENTE PAPEL ESTE!!
MONOCOME escribió:La defensa del rojo se entiende entre ellos como la Gerencia de Relacioes Institucionales
de Mirgor con el Mercado

Guilote escribió:quizas el proximo año sea mejor para mirgor, porq este año subio menos q el dolar
de los peores rendimientos, junto con moli, por debajo de la inflacion ambos
YA DAS POR TERMINADO EL AÑO??? TENEMOS UN TRIMESTRE MAS!! HAY Q TENERLE UN POCO DE FE, ES UN EXCELENTE PAPEL ESTE!!
quizas el proximo año sea mejor para mirgor, porq este año subio menos q el dolar
La defensa del rojo se entiende entre ellos como la Gerencia de Relacioes Institucionales
de Mirgor con el Mercado
de Mirgor con el Mercado
Luis XXXIV escribió:Celes si llega a darse ese margen con Samsung genial.
PD: seria un golazo mejor que el de Mora al rojo...
Tremendo gol.
Pero más tremendo es que Tula con ese pase siga jugando en primera.
Volvé a la escuelita de fútbol.
Y ya que vas, llevate a toda la defensa con vos.
-
- Contactar:
Celes si llega a darse ese margen con Samsung genial.

empome escribió:este papel para mi es un empome a 200 pesos
martin escribió:Por fín !!. La señal que faltaba que indica que está a punto de volar !!. Cada vez que aparece empome en algún tópic pasa exactamente lo contrario a lo que pronostica. Así que apurence a comprar el lunes porque esto se dispara en cualquier momento.