Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
muchachos....
van a cobrar la renta del bded o venden antes?
si cobran la renta, en que ponen los verdes?
van a cobrar la renta del bded o venden antes?
si cobran la renta, en que ponen los verdes?
Gaston89 escribió:No se opero.
8.425/8.43 las puntas.
8.415 cerro el viernes.
OK yo me fijaba en la web del Nación que es el valor que yo tomo
Gracias
- Adjuntos
-
- bna1909.jpg (19.23 KiB) Visto 503 veces
No se opero.
8.425/8.43 las puntas.
8.415 cerro el viernes.
8.425/8.43 las puntas.
8.415 cerro el viernes.
Hola.
A cuánto el oficial (divisas)? 8.422 venta, dice BNA cierre al viernes.
A cuánto el oficial (divisas)? 8.422 venta, dice BNA cierre al viernes.
Febo escribió:Nielsen haría bien en cerrar el pico y recordar que él fue parte del desastre que estamos viviendo con el tema de la deuda externa. No sé cómo los medios le dan tiempo a ese caradura.
dongps escribió:me sumo a la moción, la tiene de granito a la cara ese muchacho, resta damasiado
Le da la cara porque quizas los buitres le pagarían una suma marginal que para él sería muuuuuy grande y necesaria (capaz que el tipo está hasta el cuello con deudas y no lo sabemos, como economista es malo, y encima opina de derecho!!!)
mmarcodelpont escribió:la lechu??? tanque chiqui=
15.. pero pocas operaciones..
AA17, RO15, AY24
a la espera del discurso de Kris en la ONU el miercoles! 

-
la lechu??? tanque chiqui=
-
Febo escribió:Nielsen haría bien en cerrar el pico y recordar que él fue parte del desastre que estamos viviendo con el tema de la deuda externa. No sé cómo los medios le dan tiempo a ese caradura.
También deberían callarse todos los que disfrutaron dólares baratos sin preguntarse de donde salían, incluídos los políticos que ganaban elecciones gracias a eso.
porque decian que era los ultimos dias para entrar al pago del bded? si paga el 17 recien
CCL $ 14.25
Ahhh bueee... le tienen fe a Klishtina con Soros...

Ahhh bueee... le tienen fe a Klishtina con Soros...

Peloco escribió:Mieeeerrrdaaaa el CCL sin techo por ahora... arriba de 14...
esto es solo el comienzo!....lamentablemente!
Mieeeerrrdaaaa el CCL sin techo por ahora... arriba de 14... 

me sumo a la moción, la tiene de granito a la cara ese muchacho, resta damasiado
Nielsen haría bien en cerrar el pico y recordar que él fue parte del desastre que estamos viviendo con el tema de la deuda externa. No sé cómo los medios le dan tiempo a ese caradura.