EDN Edenor
Re: EDN Edenor
fuerte reaccion del adr..
Serenidad y templanza.
-
Time to time.. es una bomba de tiempo

Mmm que fulero hoy...
-
mcl escribió:Afuera no abrió muy bien...
Afuera nada abrio muy bien
Afuera no abrió muy bien...
Asi veo la local... desde la popular
DALE QUE SIGUE
DALE QUE SIGUE
- Adjuntos
-
- edn local.jpg (282.04 KiB) Visto 626 veces
Esta ejecutando hermosove inequivoco banderin . La local hablo. $13 objetivo y ahi vemos.....
Gracias Guille por tu aporte! Tengo varias opciones de compra de esta para octubre, también considero que esta
buen finde a todos

buen finde a todos
Hola.
Esoy con unos mates, y mi gata al lado, en pantuflas viendo graficos, mientras la flia ronca.
Me estoy mandando mails al trabajo con lo que veo en los graficos, para no olvidarme despues. Uno mira tantos, que no se puede retener todo... Aca va lo que veo en EDN.
Repito: es "interno", digamos. Al que le sirve, le sirve, al que no, lo tira.
Saludos
El ADR estaria en una Onda 1 y por empezar una sub 5, que lo llevaria a 14,3 (100%) o 16,3.
En este ultimo, ademas, una resistencia, asi que es altamente probable, porque la 3 fue comun (no extendida).
Si fuese solo rebote, romperia para abajo la linea de tendencia que esta llevando ahora.
En la local esta en el techo del canal, pero está desdoblado (de antes) asi que, si no cae, lo deberia romper y tiene hasta los $10,5 mas o menos. Esta por encima (haciendo pullback... debe aguantar los $8,25) del ultimo maximo, asi que tiene buenas probabilidades.
Imposible hacer conteo... Podriamos estar en una Onda 3, con objetivo $9,2. Podria romper el techo del canal, llegar a $9,5, hacer pullback hasta $8,8 y ahi estaria la Subonda 4.
Esoy con unos mates, y mi gata al lado, en pantuflas viendo graficos, mientras la flia ronca.
Me estoy mandando mails al trabajo con lo que veo en los graficos, para no olvidarme despues. Uno mira tantos, que no se puede retener todo... Aca va lo que veo en EDN.
Repito: es "interno", digamos. Al que le sirve, le sirve, al que no, lo tira.
Saludos
El ADR estaria en una Onda 1 y por empezar una sub 5, que lo llevaria a 14,3 (100%) o 16,3.
En este ultimo, ademas, una resistencia, asi que es altamente probable, porque la 3 fue comun (no extendida).
Si fuese solo rebote, romperia para abajo la linea de tendencia que esta llevando ahora.
En la local esta en el techo del canal, pero está desdoblado (de antes) asi que, si no cae, lo deberia romper y tiene hasta los $10,5 mas o menos. Esta por encima (haciendo pullback... debe aguantar los $8,25) del ultimo maximo, asi que tiene buenas probabilidades.
Imposible hacer conteo... Podriamos estar en una Onda 3, con objetivo $9,2. Podria romper el techo del canal, llegar a $9,5, hacer pullback hasta $8,8 y ahi estaria la Subonda 4.
empome escribió:no creo que la tarifa aumente mas del 300 %
igual es un numero
http://www.lanacion.com.ar/1726576-sin- ... to-consumo
discus.hatchery escribió:Este bimestre llegan las facturas con 600% de suba
Que bimestre? Es oficial? Solo lei sobre la quita parcial de bonificacion el bimestre anterior. Saludos[/quote]
ES OBVIO.. LO HICIERON CON EL GAS....
no creo que la tarifa aumente mas del 300 %
igual es un numero
igual es un numero
-
Este bimestre llegan las facturas con 600% de suba
[/quote]
Que bimestre? Es oficial? Solo lei sobre la quita parcial de bonificacion el bimestre anterior. Saludos

Que bimestre? Es oficial? Solo lei sobre la quita parcial de bonificacion el bimestre anterior. Saludos
ra4400 escribió:ni siquiera especulativamente le meteria guita a una empresa que tiene 121 años de per
Este bimestre llegan las facturas con 600% de suba