empome escribió:este papel para mi no va
Gracias por estos posts. En cualquier momento vuela.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:este papel para mi no va
HoeS escribió:Muy bueno guille66. Te leo en otros topics y en general comparto tus análisis.
Ahora, tratá de organizarte dónde dejás los gráficos para no perderte oportunidades
Slds
guille66 escribió:Me falto algo. Si estoy en lo correcto, ahora estaria haciendo una Onda 3, y dentro de ella esa lateralizacion seria la Sub2... Ahora vendria la Sub3 con objetivo $224. Ahi corrige y despues a $270.
inversornovato escribió:Excelente, muchas gracias.
Me queda una duda más.
¿Cómo saben ustedes qué agente es el que está vendiendo o comprando?
Siempre veo que el 200 da, ¿pero cuál es la forma para identificar que es ese agente el que está vendiendo, o en el caso opuesto, llevando?
inversornovato escribió:Voy a preguntar una obviedad para ustedes, pero lo pregunto porque realmente lo ignoro.
¿A quién se refieren cuando hablan del 200?
También he visto que mencionan algún otro número.
Si alguien me aclarase esto, se lo agradecería.
Desde la lógica, interpreto que se trata de algun fondo o de algún inversor, pero no me doy cuenta del origen del número.
Luis XXXIV escribió:¿Celes "mas 550 millones de Samsung" ya en el tercer trimestre?
Celes escribió:Si Luis, en julio fueron 95 palos, en agosto 207 palos y en septiembre llevamos 154 palos y falta la tercera parte del mes, por lo tanto estaremos en 240 millones aproximadamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 388 invitados