ya que mi cartera esta diversificada 100% en come desde hace 2 años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Entrenen el finde la mente, porque lo más dificil en bolsa es dejar correr ganancias, mientras la acción baja o lateraliza es facil aguantar el trapo, ahora cuando empieza a subir nos ponemos nerviosos y vendemos al primer amague.
Si llegaramos a tener una semana de suba, es importante estar preparado.
Para las otras opciones, ya estamos entrenados![]()
Que sea lo que tenga que ser
SOIJO escribió:CON LAS BOTAS DE AGOSTO TODAVÍA??![]()
Beats escribió:Entre tantas cosas que iba pensando....
Digo el papel esta manejando un volumen mas que considerable, algo que grandes inversores ponderan, o sea podes desarmar sin ningun problema,son contados con los dedos de la mano los papeles que permiten esto en en Merval.
Creo que esta llamado a ser un gran activo en el futuro cercano....
lobo escribió:alguien me dice porqué este topic no está en los foros principales de rava ????
El Conde escribió: El kioskero debería responderle: "nene hace un mes para 5 comes, hace 2 semanas para 3, hoy para 2 apenas y algunos caramelos, pero cuidado que si te dejas estar, quizas el viernes que viene te alcance para 1 y un chicle
Goenitz escribió:Cuando preguntan "mañana a que valor va a cerrar?" me imagino a un nene de 5 años preguntandole al quiosquero "don, para que me alcanza con 5 pesos?"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados