LLAMADO PARA EL ADMINISTRADOR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:alguien me dice porqué este topic no está en los foros principales de rava ????
fiat1500 escribió:muchachos, fue una buena semana, el finde viene soleado, insinua que la semana próxima será mejor![]()
buenas noches , vermuth con papas fritas y good show, como dijera TATO BORES:
Matto escribió:disfrutewn el finde, q la semana q viene ojala disfrutemos mucho mas aunq todo este mas caro jijij![]()
![]()
!
Rati escribió:Me gustan los chimentos, muero por ellos!!! Jajaja.
Me voy a cambiar que me llevan al teatro
El Conde escribió:Rati querida, te tiro el ultimo chimento de la semana
fer.baires escribió:Asi es Conde...Cuando pongo graficos y explico en parrafos y parrafos.... a la media hora entre uno y pregunta:
*cuando vendo?
*hasta donde la ven para la semana que viene?
*cuando pasa los $2?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Caballero353, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, chory461, Chumbi, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 571 invitados