Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Me gustan los chimentos, muero por ellos!!! Jajaja.
Me voy a cambiar que me llevan al teatro
El Conde escribió:Rati querida, te tiro el ultimo chimento de la semana
fer.baires escribió:Asi es Conde...Cuando pongo graficos y explico en parrafos y parrafos.... a la media hora entre uno y pregunta:
*cuando vendo?
*hasta donde la ven para la semana que viene?
*cuando pasa los $2?
El Conde escribió:Fer, después de todo el análisis te va a decir: si superamos la zona de 1,88 con fuerte volumen... se vuela, te hago la síntesis de lo que va a decir
El Conde escribió:Fer, después de todo el análisis te va a decir: si superamos la zona de 1,88 con fuerte volumen... se vuela, te hago la síntesis de lo que va a decir
El Conde escribió:* dixit en su página
"La plata grande sabe lo que se viene, los que no pierden tiempo en foros temáticos, los que no piensan a cortísimo plazo, los que no viven del día a día bursátil. Para ellos, que son igualmente importantes para este mercado tan chiquito existen analistas y muy buenos que se ocupan de opinar casi a diario"
Mira si no lee el foro Rati
marioar escribió:jejejjee... ojala!!!!si es el caso lamento no estar mas comprado aun.. jeje
marioar escribió:igual a no esperar q se vuele el mismo lunes... le pueden quedar unos dias todavia (fer.baires nos dejara tranquilos mas tarde supongo).
El Conde escribió: Se vuela el lunes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, chory461, come60, dario_bahia, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 481 invitados