Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una pregunta basica nunca sali de las acciones , en los bonos por ej el bonar 24 el interes dl 8,75 es sobre el precio inicial del bono o sobre el precio que le va dando el mercado? y como se el valor del bono cuando lo emitieron
graciass
graciass
Otra vez sopaaaaa!!!!http://www.lanacion.com.ar/1728875-otro ... o-de-deuda
Entramos en V2 con el blue
Pero tiene nasta baratita... 

-
AlanT escribió:
Creo que tenemos más chance de que la argentina cobre la guita de nos debe cuba a que maduro largue un verde...
Correcta apreciación, es más fácil que Raúl Castro junte algunos dólares por turismo y nos pague. Maduro no "garpa".

No es un instrumento en pesos. Y las acciones tuvieron el mismo recorrido. Yo ahora estoy un poco asustado, me mantengo comprado y con caución pero solo porque es gratis, vendí acciones y bonos en usd ,y compré cedears, bonos dl y algo de cer.
-
Despues del lio del Default los bonos que pagan renta en USD subieron casi un 30% en menos de 60 dias. La verdad que es una locura, el que se arriesgo a comprar antes de fines de Julio gano muchisimo. Como lei mas atras algunos dicen que la verdadera ganancia de los bonos es el 7% anual en USD pero creo que es uno de los pocos instrumentos en pesos que le gana a la inflacion + a parte una renta en USD. Espero sus opiniones. Saludos!
MagnusW escribió:Las 3 grandes tecnologicas de Ushuaia completaron la semana con VENTAS SUSPENDIDAS.
Prometen novedades para el lunes... paralisis de nuevos Silicon Valley del sur!!
Mirgor, brighstar y newsan?
alvarez123 escribió: Hoy estuvo en mendoza, donde vivo.
Tratando buscar un arreglo a la pérdida de 1500 puestos si se paraliza IMPSA, todo un símbolo provincial.
Hasta ahora, algunas promesas y gestiones ante Maduro para que Venezuela le pague 150 Millones dólares que le debe.
Espero que esto no se espiralice, porque de verdad vendrían etapas feas, muy feas.
Buen fin de semana para todos.

Creo que tenemos más chance de que la argentina cobre la guita de nos debe cuba a que maduro largue un verde...
Don Jaba ud es un ejemplo a seguir en cuanto aportes, humildad y reconocimientos de errores que hace pubamente en el foro.
Realmente suma.
Gracias totales
Realmente suma.
Gracias totales
jabalina escribió:Tengo que reconocer publicamente que me equivoque,
Yo estaba seguro que la corte autorizaria el pago al citi,
Pido disculoas.
Saludos y buen fin de semana.
LA UNICA MANERA DE AVANZAR ALGO , ES MANDAR A CASANELLO Y OYARBIDE A HABLAR CON GRIESSA , POR AHI SE ENTIENDEN , SON CASI DEL MISMO PALO .
-
El Indec firma acuerdo de cooperación con Rusia
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759064
Le erraron en el tipo de cooperación
Que ganas de vender verdura
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759064
Le erraron en el tipo de cooperación

Que ganas de vender verdura
jabalina escribió:Tengo que reconocer publicamente que me equivoque,
Yo estaba seguro que la corte autorizaria el pago al citi,
Pido disculoas.
Saludos y buen fin de semana.
No te preocupes, hace rato q entiendo q hay q jugar al contrario de lo q uno piensa q puede suceder, por lo menos con este gobierno es así, lo irracional es la lógica q domina todas las decisiones. Parece q con Griesa y cía también se cumple.

-
Pregunta de examen: ¿Cómo era la sigla de los títulos de provincia Buenos Aires indexados, gran estrella del mercado? 
VANAS (Valores Nacionales Ajustables) también indeexados (por "Costo de Vida") pero emitidos por ESTADO NACIONAL.
Otra posible fuente de confusión, sobre el nombre, es que existía en esa época BANADE (Banco Nacional de Desarrollo).

new zealander escribió: VANADE ........................
VANAS (Valores Nacionales Ajustables) también indeexados (por "Costo de Vida") pero emitidos por ESTADO NACIONAL.

Otra posible fuente de confusión, sobre el nombre, es que existía en esa época BANADE (Banco Nacional de Desarrollo).

-
empome escribió:yo me acuerdo de los vavis
Correcto, señor "Empome" ha ganado el concurso. La serie IV quedó reconocida exenta por un planteo mío ante la Bolsa.