COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojo, yo me equivoco también, pero me hago cargo y mi comitente sobre todo me lo demanda 

Ejercico para la mente, quien escribió esto hace 15 días...
"yo creo que salvo que el dolar en estos dias se vaya a $20,come no va a poder con la zona de 1.75 por un buen tiempo y la zona de fluctuacion puede extenderse más abajo que los 1.45,hasta los 1.25.
romper los 1.25 a la baja no lo veo por ahora."

"yo creo que salvo que el dolar en estos dias se vaya a $20,come no va a poder con la zona de 1.75 por un buen tiempo y la zona de fluctuacion puede extenderse más abajo que los 1.45,hasta los 1.25.
romper los 1.25 a la baja no lo veo por ahora."
Bien Conde! si rompe los 2 va ser una marca importante....deberia transformarse en piso...
Sale mastil y bandera completo que marca Fer antes del vencimiento parece....
Sale mastil y bandera completo que marca Fer antes del vencimiento parece....

igualmente tranquilidad, FER ya aviso que puede haber reacomodamiento, pero a la larga es UP
La nave va en rumbo y a toda maquina, a veces hay que descansar los motores un poco para no fundirlos.
Para ser coherente con mi nick, las carreras las gana el que mejor la leyó vuelta a vuelta y no el que metio la vuelta más rapida.

La nave va en rumbo y a toda maquina, a veces hay que descansar los motores un poco para no fundirlos.
Para ser coherente con mi nick, las carreras las gana el que mejor la leyó vuelta a vuelta y no el que metio la vuelta más rapida.
Máximo cierre en la historia moderna del pelpa, no olvidemos ese detalle, el anterior record era 1,82
Felicidades COME
Felicidades COME

La veo hermosa Beats, no nos olvidemos a esta altura que para llegar a $ 2.- solamente le falta un 9%, muchos están pensando como si la acción saliera 1 todavía.
Me encantó el cierre, lo que se operó en el último minuto y la verdad una de las ruedas que más firme la vi desde que tengo memoria, tiene vida propia, no la afecta ni la corte de NY ni el CCL, ni Valiant ni nada
Hoy me sentí que tenía que aumentar la posición y así lo hice.
Si sale, se va a 2,20 en 3 ruedas
Me encantó el cierre, lo que se operó en el último minuto y la verdad una de las ruedas que más firme la vi desde que tengo memoria, tiene vida propia, no la afecta ni la corte de NY ni el CCL, ni Valiant ni nada

Hoy me sentí que tenía que aumentar la posición y así lo hice.
Si sale, se va a 2,20 en 3 ruedas
Conde como la ves! Si rompe los 2 se montan todos de nuevo!.
Esta muy firme el papel, ademas viene comportandose excelente en sus movimientos.
La ultima hora fue tremenda, el lunes va haber ruido....
Soijo abrime la 3 de oct que sino no lanzo ninguna...
Esta muy firme el papel, ademas viene comportandose excelente en sus movimientos.
La ultima hora fue tremenda, el lunes va haber ruido....
Soijo abrime la 3 de oct que sino no lanzo ninguna...

el cierre me agarro viajando, GRANDE COME, sentarse arriba de los pelpas y ajusten los cinturones. 

NO hay nada mas triste que la cruel realidad....me estoy dando cuenta que de haberle echo caso a mi amigo WB y de mantener mis posiciones compradas en come hace un anio atras....hoy tendria un 240% de ganancias!!....
El tipo entiende de veras!!

El tipo entiende de veras!!

El Conde escribió:Para mi, mañana la van a cerrar para que el lunes arranque con gap al alza y tengamos una semana de novela, a plena suba para después si, las manos más pesadas de este papel, aparezcan y lancen de lo lindo y se queden con suculentas primas para el ejercicio octubre.
Para mi todavía no lanzaron lo que tienen previsto hacer, a esta suba todavía le queda una semana más de explosión.
Los que salen del papel ahora están tomando ganancias, no son los que lanzan, esos las tienen acobachadas y no están participando por el momento de la operatoria, el objetivo aca no es distribuir y desplomar la acción y empomar con calls, en realidad si lo es, pero no a este precio.
Puede fallar, obviamente.
Dicho ayer después de la rueda, y para mi fue exactamente lo que paso hoy, tenemos suba fuerte el lunes
Puede Fallar

Que lindo cometeros
D I V I N E

más de 2 palos en lotes
y casi 7 palos en papeles
para el mercado de hoy me parece que bien
y casi 7 palos en papeles

para el mercado de hoy me parece que bien
ignacio66 escribió:[uote="santiagosco"]Pusieron un murallon en 1,84
No pasara....
quiero entender algunas cosas.....que significa un murallon 1,84? que hay muchos que venden a ese precio? ahora....no entiendo...el flaco que vende 1,84 no prefiere venderla 1,86?
Gcias
Yo no termino de entender cual es la gracia de que no suba... si estas apostando a la baja, todo indica que va para el otro lado esto, y tuvieron 3 o 4 dias para desarmar posiciones
Lo seguí al cierre desde el celu y cuando vi el agujazo casi lo tiro a la m...
Nuevo maximo de cierre
Buen finde para todos los COMEteros! (y mejor proxima semana)

Buen finde para todos los COMEteros! (y mejor proxima semana)