Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tomasgib

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Vie Sep 19, 2014 11:24 pm

No es un instrumento en pesos. Y las acciones tuvieron el mismo recorrido. Yo ahora estoy un poco asustado, me mantengo comprado y con caución pero solo porque es gratis, vendí acciones y bonos en usd ,y compré cedears, bonos dl y algo de cer.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Sep 19, 2014 10:47 pm

Despues del lio del Default los bonos que pagan renta en USD subieron casi un 30% en menos de 60 dias. La verdad que es una locura, el que se arriesgo a comprar antes de fines de Julio gano muchisimo. Como lei mas atras algunos dicen que la verdadera ganancia de los bonos es el 7% anual en USD pero creo que es uno de los pocos instrumentos en pesos que le gana a la inflacion + a parte una renta en USD. Espero sus opiniones. Saludos!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 19, 2014 9:00 pm

MagnusW escribió:Las 3 grandes tecnologicas de Ushuaia completaron la semana con VENTAS SUSPENDIDAS.
Prometen novedades para el lunes... paralisis de nuevos Silicon Valley del sur!! :2230:

Mirgor, brighstar y newsan?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

alvarez123 escribió: Hoy estuvo en mendoza, donde vivo.
Tratando buscar un arreglo a la pérdida de 1500 puestos si se paraliza IMPSA, todo un símbolo provincial.
Hasta ahora, algunas promesas y gestiones ante Maduro para que Venezuela le pague 150 Millones dólares que le debe.
Espero que esto no se espiralice, porque de verdad vendrían etapas feas, muy feas.
Buen fin de semana para todos.

:lol:

Creo que tenemos más chance de que la argentina cobre la guita de nos debe cuba a que maduro largue un verde...

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Sep 19, 2014 8:50 pm

Don Jaba ud es un ejemplo a seguir en cuanto aportes, humildad y reconocimientos de errores que hace pubamente en el foro.

Realmente suma.

Gracias totales
jabalina escribió:Tengo que reconocer publicamente que me equivoque,
Yo estaba seguro que la corte autorizaria el pago al citi,
Pido disculoas.
Saludos y buen fin de semana.

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Sep 19, 2014 8:19 pm

LA UNICA MANERA DE AVANZAR ALGO , ES MANDAR A CASANELLO Y OYARBIDE A HABLAR CON GRIESSA , POR AHI SE ENTIENDEN , SON CASI DEL MISMO PALO .

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Vie Sep 19, 2014 7:55 pm

El Indec firma acuerdo de cooperación con Rusia
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759064
Le erraron en el tipo de cooperación :lol:
Que ganas de vender verdura

CAO

Mensajepor CAO » Vie Sep 19, 2014 7:45 pm

Pido disculoas.

No te preocupes, hace rato q entiendo q hay q jugar al contrario de lo q uno piensa q puede suceder, por lo menos con este gobierno es así, lo irracional es la lógica q domina todas las decisiones. Parece q con Griesa y cía también se cumple. :116: Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 19, 2014 7:07 pm

Pregunta de examen: ¿Cómo era la sigla de los títulos de provincia Buenos Aires indexados, gran estrella del mercado? :D
new zealander escribió: VANADE ........................

VANAS (Valores Nacionales Ajustables) también indeexados (por "Costo de Vida") pero emitidos por ESTADO NACIONAL. :wink:

Otra posible fuente de confusión, sobre el nombre, es que existía en esa época BANADE (Banco Nacional de Desarrollo). :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 19, 2014 7:01 pm

empome escribió:yo me acuerdo de los vavis

Correcto, señor "Empome" ha ganado el concurso. La serie IV quedó reconocida exenta por un planteo mío ante la Bolsa. :D

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Sep 19, 2014 6:57 pm

Alfredo 2011 escribió:Zap @zapagito · 3 h
Me informan que ayer estuvo @CarlosTomada en #PSAPeugeot. A 800 empleados les ofrecen indemnización + 12 sueldos + 1 año de O. Social.

Hoy estuvo en mendoza, donde vivo.
Tratando buscar un arreglo a la pérdida de 1500 puestos si se paraliza IMPSA, todo un símbolo provincial.
Hasta ahora, algunas promesas y gestiones ante Maduro para que Venezuela le pague 150 Millones dólares que le debe.
Espero que esto no se espiralice, porque de verdad vendrían etapas feas, muy feas.
Buen fin de semana para todos.

empome

Mensajepor empome » Vie Sep 19, 2014 6:55 pm

yo me acuerdo de los vavis

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Vie Sep 19, 2014 6:54 pm

Pido disculoas.

Esta bien opinar. De esto se trata el foro. En serio lo normal hubiera sido eso.
De todos modos sigue girando la rueda.

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Sep 19, 2014 6:54 pm

Pregunta de examen: ¿Cómo era la sigla de los títulos de provincia Buenos Aires indexados, gran estrella del mercado? :D[/quote]

VANADE ........................

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 19, 2014 6:50 pm

resero escribió:jeje confudido yo qe sigo a la bolsa desde el 1982 1983 jeje :wink:

JAQUE MATE escribió:En esa epoca estaba el ricinto viejo,donde todas las operaciones se hacian por voceo,a los gritos ,mi abuelo me llevaba de la la manito al recinto, todo un nene yo jaja :bebe:

Pregunta de examen: ¿Cómo era la sigla de los títulos de provincia Buenos Aires indexados, gran estrella del mercado? :D

Volver a “Foro Bursatil”