"yo creo que salvo que el dolar en estos dias se vaya a $20,come no va a poder con la zona de 1.75 por un buen tiempo y la zona de fluctuacion puede extenderse más abajo que los 1.45,hasta los 1.25.
romper los 1.25 a la baja no lo veo por ahora."
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi, mañana la van a cerrar para que el lunes arranque con gap al alza y tengamos una semana de novela, a plena suba para después si, las manos más pesadas de este papel, aparezcan y lancen de lo lindo y se queden con suculentas primas para el ejercicio octubre.
Para mi todavía no lanzaron lo que tienen previsto hacer, a esta suba todavía le queda una semana más de explosión.
Los que salen del papel ahora están tomando ganancias, no son los que lanzan, esos las tienen acobachadas y no están participando por el momento de la operatoria, el objetivo aca no es distribuir y desplomar la acción y empomar con calls, en realidad si lo es, pero no a este precio.
Puede fallar, obviamente.
ignacio66 escribió:[uote="santiagosco"]Pusieron un murallon en 1,84
No pasara....
quiero entender algunas cosas.....que significa un murallon 1,84? que hay muchos que venden a ese precio? ahora....no entiendo...el flaco que vende 1,84 no prefiere venderla 1,86?
Gcias
ricardete escribió:Cerro 1,84?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 259 invitados