santiagosco escribió:Pusieron un murallon en 1,84
No pasara....
quiero entender algunas cosas.....que significa un murallon 1,84? que hay muchos que venden a ese precio? ahora....no entiendo...el flaco que vende 1,84 no prefiere venderla 1,86?
Gcias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santiagosco escribió:Pusieron un murallon en 1,84
No pasara....
PAPU07 escribió:Es verdad, lo habia olvidado: 89 % que quede para esa fecha ( o hasta 3 habiles ANTERIORES) entre $ 1,90 y 2,00
Goenitz escribió:Entonces no entiendo... hay un 100% de probabilidades, según vos, de terminar en valores superiores a los actuales... ¿Por qué las flechas rojas entonces??
Minidi escribió:Con el volumen que trae no creo cierre arriba de 1.82, al final la van a bajar me parece
PAPU07 escribió:Es verdad, lo habia olvidado: 89 % que quede para esa fecha ( o hasta 3 habiles ANTERIORES) entre $ 1,90 y 2,00
Goenitz escribió:y el otro 89% restante, maestro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hipotecado, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Traigo y 255 invitados