VANADE ........................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:jeje confudido yo qe sigo a la bolsa desde el 1982 1983 jeje
JAQUE MATE escribió:En esa epoca estaba el ricinto viejo,donde todas las operaciones se hacian por voceo,a los gritos ,mi abuelo me llevaba de la la manito al recinto, todo un nene yo jaja
MagnusW escribió:Las 3 grandes tecnologicas de Ushuaia completaron la semana con VENTAS SUSPENDIDAS.
Prometen novedades para el lunes... paralisis de nuevos Silicon Valley del sur!!
juan78 escribió:Y eso te pone contento?? que bueno, debes ser uno de los pocos .....
MagnusW escribió:Las 3 grandes tecnologicas de Ushuaia completaron la semana con VENTAS SUSPENDIDAS.
Prometen novedades para el lunes... paralisis de nuevos Silicon Valley del sur!!
dawkings escribió:Mucho volumen hoy en AA17, 7 veces mayor al promedio de los últimos tres meses. Entró a vender ANSES? Chare volvé!
MiguelS escribió:Hoy es el segundo día consecutivo que el BCRA no informa el consolidado de reservas.
Alfredo 2011 escribió:Zap @zapagito · 3 h
Me informan que ayer estuvo @CarlosTomada en #PSAPeugeot. A 800 empleados les ofrecen indemnización + 12 sueldos + 1 año de O. Social.
zorro escribió:Es fácil el timming . Te doy un ejemplo el día miércoles compre 2000 YPF precio 493,5 y 494. Hoy las vendí en plazo 24hs y me llevo una ganancia de 8000 pesos libre de comisiones sin haber puesto un mango.
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 7m
Hace dos días, China acordó un swap con Sri Lanka por 1.6 mil mill de dólares y salió publicado en el PBOC. De Argentina nada hace 2 meses
zorro escribió:Y si. Pero si sabes un poco de análisis técnicos, te podes dar cuenta piso o soportes y resistencias y corres muy bajo riesgo. De eso se trata el mercado de tomar riesgos cada uno sabe cuanto esta dispuesto a arriesgar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, davinci, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, jjavier, jose enrique, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Tipo Basico, vincVega, Vivalalibertad, wal772 y 579 invitados